Hola camaradas aquí preguntando si alguno de ustedes llegó a tomar servicio con esta chica, recuerdo que hace unos años se anunciaba en algunas páginas, la sigo en instagram pero creo ya no da servicios.
Alguien la conoce?
Posts 1 to 3 of 3
Share2Oct 25 2025 18:26:15
Alguna vez le pregunte por face y me dijo que queria 4000 pesos .
Salio en un reality de peinadores de cabellos y desde ahi cree que es una celebridad.
Hasta donde pude indagar cuando estaba interesado en ella, tenia una estetica por Mario Colin estado de Mexico, las dos o tres veces que pase por afuera estaba acompañada por un peluquero y creo que no hay accion en su estetica, la unica vez que entre, tuve que soportar su platica con el peluquero, se la pasa platicando de como es su vida glamorosa y creo que en su mente , ella piensa que es como influencer,famosa y con mucho varo.
Resumen, HUston la hemos perdido, vive en un plano que no corresponde a la realidad, y la verdad ya esta ruca y esos musculos sin grasa corporal la hacen ver como un vato.
Share3Dec 8 2025 21:15:02
Colegas esa chica realmnete no recuerdo que se anunciara en ningun portal pero yo la contacte en la aplicacion de instragram por aquella epoca del 2020 en pleno Covid 19 y segun me habia dicho se hacia llamr Sanzybella y remotamnete me dijo que si era una celebridad aunque nunca corrobore su informacion , lo que es un hecho es que una noche me escribio para decirme que muy de vez en cuando ofrecia servicios de acompañamiento y que su costo era de 5000 pesos por hora ,le comente que era demasiado dinero puesto no había trabajo y la escases de dinero era mucha .
Posteriormente después de unas horas me comento que tenia la promoción de 3500 pesos por hora y media con lugar incluido cercas de la Av vallarta muy cercas del centro de Tlalnepantla con lugar incluido ,sinceramente la oferta me tento mucho ya que estaba muy caliente y si disponia del dinero ,le comente que si ,luego me dijo que le tenia que depositar 1800 del servicio lo cual me negue , entonces me dijo deposítame 800 pesos, con la calentura ya en mano lo hice ,me siguio escribiendo y hasta me mando una ubicacion muy cercas del palacio municipal de Tlalnepantla yo incrédulo me desplace hasta alla y cual fue mi sorpresa que al enviarle mensajes para decirle que estaba aya ,me comento que tenia que salir de urgencia a una cita pero regresaba en 45 min ,segui enviándole mensajes pero me bloqueo
Cuidado con esta Ladronzuela hasta la fecha es el deposito mas grande de dinero que he perdido y solo por dejarme llevar por la calentura