Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tania Lucety, servicio en extinción

Tania Lucety, servicio en extinción

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola colegas

Vengo aquí a debutar en el foro y pense en Tania Lucety, ya lleva rato que despareció del trabajo sexual y no se anuncia. Al menos en la CDMX, no se si en León sea igual (ella es de esa ciudad).

Resulta que la última vez que la vi me enteré por su insta que vino de visita la CDMX este pride 2025, le mandé mensaje el día después a la marcha (ya habíamos hablado en ocasiones anteriores y hasta había tomado servicios con ella previamente en aquellas raras ocasiones que pasaba por la ciudad) es una chica alivianada, buena onda y tiene un cuerpazo. Empecé a acordar vernos de nuevo y termino diciendo que me hospedara en el hotel Goyo y ella llegaba. En cuando le envié la llave me puse a esperarla y unos 20 min después toca, llega con un leggins y literal solamente un suéter oversize sin nada abajo, oliendo muy rico.
Una vez dentro empezamos me muestra todo lo que el suéter venía ocultando, empiezo a tocarla y besarla mientas ella me quita la ropa poco a poco y una vez los dos ya prendidos le empiezo a mamar el pito la tiene linda algo larga pero no muy gruesa, se le paró rápido y duro. Disfruto mucho tragarmela, que esté lo más profundo en mi garganta me prende. Una vez acabado de lubricar semejante manjar, procedí a ponerle el condón y que me diera duro, hicimos unas posiciones diferentes: perrito, besándonos de perrito, cowgirl, reverse cowgirl, misionero de todo hasta venirse en mi boca. Tiene un semen dulce. Procedió a hacerme oral hasta hacerme venir y empezamos a fajar y acurrucarnos. Besa muy bien. Tiene unos labios ricos y la verdad es que está preciosa la chamaca.
Le volví a chupar el pene pero ya no se le paraba. Me chupo a mi y se me paro. Me puso condon. Me la cogí de perrito y me vine rico, definitivamente fue un buen palo y repetiré cada que regrese a la ciudad

La verdad es que es una lástima que ya no haya forma de contactarla seguido (ya no contesta su número) pero de vez en cuando sube algo a redes y es un goze saber de ella. Dejo su insta pa que la sigan.

https://www.instagram.com/sthfanya_moon … k5azhqbGxr

2

Subió algunos anuncios pero ahora con el Ciara

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tania Lucety, servicio en extinción