Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Zarife Zahurety le gustan los jovencitos

Zarife Zahurety le gustan los jovencitos

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola Emma una pregunta para jóvenes primerizos, alguno se estrenó o ha pensado en estrenarse con Zahurety?
https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /17134050/

Es que en su anuncio dice que hay un precio especial para los primerizos de 18 a 20 años pero con una condición y los detalles los da por videollamada al comprobar tu edad, le comprobé mi edad pero luego me entró la videollamada y me dió miedo así que la bloqueé jajaja, es que no se siento que la condición va a ser algo que no me va a gustar o algo así jajajaja.
Si algun jovencito ya se estrenó con ella o al menos ya les dijo la condición podrían decir que onda, porfa

2

No deberias quitar su tiempo si no estas listo. Piensalo bien antes que quieres y si tienes miedo.

Ella quiere grabar videos con jovencitos. En la videollamada te va a inspeccionar si eres jovencito y buen material a su contenido. No se por que busca especificamente 18 a 20 años, pero tal vez es su preferencia personal y vende mas ese tipo de contenido.

3

jaculo wrote:

No deberias quitar su tiempo si no estas listo. Piensalo bien antes que quieres y si tienes miedo.

we pero como sabes, mejor pregunté primero para saber si le entra o no! más siendo primerizo todos nos ponemos nerviosos capaz y se lo quiere cojer y nunca lo ha hecho por ahi, mejor que llame y que pregunte primero eso yo haria?

4

Twink
oye bro, como se maneja el tema trans entre los jóvenes de ahora, sigue siendo un tema taboo algo que no se habla o ya es mas  normal coger con trans entre los jóvenes hetero o no son tan abiertos? también siento que ya varios jóvenes estan teniendo su primera vez con trans antes que con chicas cis (biologicas) y la neta  también los jóvenes hetero de ahora estan rayados porque tienen amigas trans de su edad y amigos femboys que estan igual de calientes y con ganas de cojer la neta estan rayados!

5

No deberías quitarle el tiempo de esa manera, sobretodo si es una trans que es buena onda o que mínimo no te trata culero, jugar con el tiempo de las personas es estar pendejo, si no estás dispuesto a tomar el servicio con la condición, pudiste simplemente decirle que querías ser activo y ya, ni idea cuál sea su condición pero probablemente sea grabar contenido porque tiene onlyfans, eso vende en onlyfans y a las trans les encantan los jóvenes primerizos

Y repito, si no estás dispuesto a entrar al juego, quedate mirando, si te da miedo, no te metas en la fila solo a preguntar lo que no estás dispuesto a hacer

6

Dicklover333 wrote:

No deberías quitarle el tiempo de esa manera, sobretodo si es una trans que es buena onda o que mínimo no te trata culero, jugar con el tiempo de las personas es estar pendejo, si no estás dispuesto a tomar el servicio con la condición, r

nadie nace sabiendo y la pregunta mas tonta es la que no se hace! es pedo de ella por no ser directa en su mensaje, por eso le va a tocar que le pregunté! y no es obligación de uno entrarle! y si es para grabar para su only . que  ella pague a los chicos!

Last edited by anvama3 (Oct 21 2025 15:43:26)

7

anvama3 wrote:

nadie nace sabiendo y la pregunta mas tonta es la que no se hace! es pedo de ella por no ser directa en su mensaje, por eso le va a tocar que le pregunté! y no es obligación de uno entrarle! y si es para grabar para su only . que  ella pague a los chicos!

Last edited by anvama3 (Yesterday 15:43:26)

Ella te está ofreciendo los servicios normales y el extra es bajo sus términos, nadie lo obligó a preguntar por el extra sabiendo que no estaba dispuesto a tomarlo, teniendo opción A y B, porque tomaría la C dónde las condiciones son de la chica y no tuya si no estás dispuesto a aceptar, entiendes, nadie nace sabiendo pero tampoco nacimos pendejos para no distinguir entre lo bueno y lo malo de una acción que no estás dispuesta a tomar

8

Dicklover333 wrote:

Ella te está ofreciendo los servicios normales y el extra es bajo sus términos, nadie lo obligó a preguntar por el extra sabiendo que no estaba dispuesto a tomarlo, teniendo opción A y B, porque tomaría la C dónde las condiciones son de la chica y no tuya si no estás dispuesto a aceptar, entiendes, nadie nace sabiendo pero tampoco nacimos pendejos para no distinguir entre lo bueno y lo malo de una acción que no estás dispuesta a tomar

osea que segun bajo tu lógica si alguien ofrece un servicio sin dar bien los detalles, porque segun tu logica desde que preguntas ya estas obligado a tomar el servicio aunque tu salgas perjudicado.

Last edited by anvama3 (Oct 26 2025 19:49:59)

9

anvama3 wrote:

osea que segun bajo tu lógica si alguien ofrece un servicio sin dar bien los detalles, porque segun tu logica desde que preguntas ya estas obligado a tomar el servicio aunque tu salgas perjudicado.

Last edited by anvama3 (Yesterday 19:49:59)

No se por que insistas con eso, pero Dicklover tiene toda la razon. Si Twink aqui tiene miedo a tener videollamada con ella, no es listo a grabar contenido con ella o hacer cosas con terminos de ella. Preguntar solo por curiosidad es solo molestia para ella.

Aunque no dice directamente es por contenido en el anuncio, está bastante claro si lo piensas. Y si miras su perfil de Telegram, ahí dice abiertamente que busca chicos de entre 18 y 20 años para hacer contenido. Activos o pasivos.

10

jaculo wrote:

No se por que insistas con eso, pero Dicklover tiene toda la razon. Si Twink aqui tiene miedo a tener videollamada con ella, no es listo a grabar contenido con ella o hacer cosas con terminos de ella. Preguntar solo por curiosidad es solo molestia para ella.

Aunque no dice directamente es por contenido en el anuncio, está bastante claro si lo piensas. Y si miras su perfil de Telegram, ahí dice abiertamente que busca chicos de entre 18 y 20 años para hacer contenido. Activos o pasivos.

insisto porque siempre voy a defender al consumidor cuando siento que tiene la razon como es en este caso  y el esta en todo su derecho de preguntar y es culpa de ella por no ser explícita en si anuncio y eso siempre va a generar dudas y no todos usan telegram para saber bien lo que ella busca! we y aparte ya te diste cuenta donde estamos llevando esta conversación, un foro dedicado a esto donde nosotros los consumidores hacemos preguntas damos reseñas consejos por favor ubicate!

Last edited by anvama3 (Oct 27 2025 13:38:48)

11

se que no tiene que ver con el tema, pero esta es mi percepción, ya he opinado en otros temas, sobre Zarife Zahurety, le pregunte una vez por informes sobre su servicio y se porto muy grosera, no te contesta claramente que es es lo que hace y que no hace en su servicio en lo único que es clara es en el dinero que cobra por su servicio, a mi percepción, la chica sabe que ya esta algo madura y poco a poco ya esta perdiendo su atractivo y ya no atrae clientes como hace 5 o 10 años y otras chicas mas jovenes y atractivas le esta robando a los clientes, por eso busca jovencitos inexpertos y de preferencia  por lo que lei en otras publicaciones pasivos, ella sabe que ya no es tan atractiva y por eso busca el dinero fácil estafando a jovencitos inexpertos, tal vez busca chicos jovenes para crear contenido para su pagina de onlyfans o para chantajearlos en algún futuro, yo no me prestaría para que me filmen.

Zarife Zahurety ya se ve un poco desesperada en sus anuncios  diciendo que da precio especial a jovencitos, y la verdad como se expresa de sus clientes pasivos en sus redes sociales como: "Gallinitas, que ya quieren que les rompan el culo como las putitas que son", deja mucho que desear.

esta es mi humilde opinión. espero que a alguien le sea de utilidad.

12

La verdad es que cada día mas las morras se dan el lujo de contestar como quieren. Se olvidan que están vendiendo un servicio que no esta garantizado que sea de calidad. Uno como cliente y mas con los costos de hoy en día debería poder preguntar lo que quiera hasta estar bien seguro. Así sucede en muchisimas otras áreas. ¿Por que aqui no? ¿Por que aqui tenemos que preguntar y casí casí contratar en ese momento?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Zarife Zahurety le gustan los jovencitos