Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA

Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA

Posts 1 to 25 of 25

1

Vi este bombón en Mileróticos y me encanto su carita y cuerpo... Hice la cita, como mi nik lo indica, llegue sobres lo que se me antoja y gusta, chupar el popote hasta que haga ruido sorbiendo el fondo... Ella me dijo por whatss que el regalito era de 2,500. Le dije que yo quería, y me dijo que por eyacular eran 1000 extras, yo nunca regateo ni me quejo, le dije que "Si claro mi reinita guapa, voy para allá"

El lugar un RBB limpio, pague, nos saludamos, beso patito.... Al final, tras 15 minutos de chupársela a media hasta, se le medio endureció bien y me dijo, "Haaaa!... que rico eyacule" y yo "what?" Pero no salió ni una gotita... Y ella muy tranqui: "Es que por las hormonas yo así eyaculo en seco bebe" pero sí eyacule y ya no me la toques que quedó muy sensible."

Lo último que haré, porqie puede salir muy mal, es pelearme con una trava, sin embargo no me quedé sin decirle: "Oye, me cobraste 3,500 por un servicio de 15 minutos?"
No fueron 15 mi rey, mira la hora!

— La hora? aquí está el whats diciendo "Ya estoy abajo" y tu respondiendo que "ahora te abro" y dice 3:45, y en este momento son las 4:10 —

" Yo no soy obrera, no checo tarjeta, y no trabajo con pobres que no tengan para pagar, tu me pediste eyacular y ya eyacule y ese era el trato, pero si no te agrada, ahí está tu teléfono y el video de la cámara de seguridad" "Quieres salir en Youtube o en Twitter? no verdad? entonces ya te puedes ir y ya no me llames más"

Cuerpo carita, estatura, incluso sonrisa muy lindas, huele bien, Está poco photoshopeada (si te esperas esa cinturita de mujer, no es tal cual.) Pito chico flaco medio blando... ya alguien aquí escribía que "OJO cuando no se tomen fotos del miembro, es que no lo usan mucho."

No le pagues extras, sirve mas para pasiva, y es voluble la chava

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24624154/

Last edited by Chupaver69 (Aug 31 2025 14:57:33)

2

https://i.ibb.co/XxK6zRTt/IMG-2419.jpg https://i.ibb.co/1Jh6mS5P/IMG-2418.jpg https://i.ibb.co/SwmXmmFJ/IMG-2417.jpg

Miren esto: Las cortinas y muebles, se hacen curvos siguiendo su cintura y nalgas, buena señal de un photoshop MUY marcado

Last edited by Chupaver69 (Aug 31 2025 17:30:15)

3

Hasta que alguien lo comenta, esta traba tiene muchas buenas recomendaciones y la verdad no sé si antes trabajaba bien o son muchas auto recomendaciones, yo la vi hace más de un año guiado por las reseñas y decepción total, besos de piquito, servicio muy mecánico y no respeta el tiempo.

4

Totalmente de acuerdo, automata como cajera del McDonnalds y en mi opinion, las recos son TAN BUENAS que me parecen auto reco, nadie menciona el pellejo que le cuelga donde va la riata, o que sus curvas están exageradas en las fotos. Aquí pa servirles compañeros de deporte exxxtremo

5

De la que me salvaron, le iba a marcar mañana

Gracia

6

Ha de ser maga la cabrona, porque ni chance de sacarme la verga y que mamadota me hizo

7

Su servicio es muy malo en efecto
Supeeeer mecanico, sin ganas y muy monotono

8

hablo de mi unica experiencia con ella por ahi de fines del 2023, habiendo pocas travas, ella me llamo la tension, no la pienso recomendar por que en efecto el servicio fue muy mecanico, su actitud eso si todo chido servicial nada mamona, pero francamente sin pensar en contratarla de nuevo, a mi el brinco fueron 2000 en aquellos entonces y pues sirvio desleche y cada quien con su lado pero debut y despedida, pero si coincido en que es bonita muy poco photoshop pero si pasa por biologica muy bien

9

No mames, empezando por los 2500 más mil extras jajajaj, cada quien pero yo nel, prefiero ir a la búsqueda en facebook y siempre sale una que otra que no pide más de mil pesos y están cuál las fotos.
Sinceramente las que se anuncian en mileroticos ya se sienten divas, hay sus excepciónes pero en general ya creen que son lo mejor que hay pero en fin cad quien hace su lucha

10

que bueno que no la vi..la contacte en Guadalajara alguna vez pero decidí no verla.... me dio mala espina la morra..pense que tal vez no fuera muy productiva en la chamba, y tenia razón.. este review lo confirma..

11

Otra de las que le tenía ganas, ganas por compartir

12

A esta chava ya antes les había dicho que hay que tener cuidado por que es la famosa Coraima Sennikov, solo que sin peluca pero aquí en el foro me juzgaron de loco y no quise discutir más y mejor los ignoré.

Como se que es Coraima?? Pues porqué es de mi ciudad y si es algo conocida, solo revisen que Coraima y Sasha nunca están en diferentes ciudades y además tienen un cuerpo similar, unos dicen que tienen sonrisa diferente y pues claro es la sonrisa de FaceApp, todo eso me lo confirmo una amiga que tenemos en común, no me creen, contrátenla y en persona llámenla ''Jessica'' y vean su reacción ya que ese es el nombre que usa fuera del ambiente.

Les dejo los links de sus anuncios para que hagan sus comparaciones.

Coraima
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4779217117

Sasha
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3317441161

P,D: Se me olvidaba esta chava lleva como 15 años teniendo 21 años, en realidad esta arriba de los 30.

13

xavi_pas wrote:

jajaj escuchen a este señor.. yo creo que vale la pena explorar el tema..

y eso de la edad eterna pasa con varias

No hay que pensar mal, tal vez son mejores amigas y en un 2x1 compraron el mismo iPhone, la misma funda de teléfono y la misma bolsa Channel...

https://i.ibb.co/dsG6XfJ2/d7ad1193164dc00b4a8a8c4ebdfa5e5b.jpg

https://i.ibb.co/mrB3HF28/125d78cee01a824465be0b71c30b5039.jpg

14

MironLGS wrote:

No hay que pensar mal, tal vez son mejores amigas y en un 2x1 compraron el mismo iPhone, la misma funda de teléfono y la misma bolsa Channel...

MironLGS wrote:

A esta chava ya antes les había dicho que hay que tener cuidado por que es la famosa Coraima Sennikov, solo que sin peluca pero aquí en el foro me juzgaron de loco y no quise discutir más y mejor los ignoré.

Como se que es Coraima?? Pues porqué es de mi ciudad y si es algo conocida, solo revisen que Coraima y Sasha nunca están en diferentes ciudades y además tienen un cuerpo similar, unos dicen que tienen sonrisa diferente y pues claro es la sonrisa de FaceApp, .

noten que si se fijan bien el tipo de cara ovalada y el largo de los dedos coincide demasiado aunque la peluca si hace que parescan diferentes persona ,aunque seria un volado saber si son la misma persona .

Coraima para mi es hermosa y si mal no recuerdo alguna vez me comento cuando le pedi informes cuando viaje a Guadalajara, que en muy pocas ocaciones salia a talonear a la calle cercas de plaza del Sol esto por el año 2015 ,recuerdo que me contesto que ella cobraba 700 pesos por un rapidin demasiado, puesto  la gran mayoria de las chicas si negociabas te lo dejaban desde los 400  pesitos ,la ultima vez que la contacte me dijo que su servicio rondaba de los 3000 a 4000 pesos y por una videollamada 3000 pesos o sea la tipa ya perdio la cabeza su precio ya esta muy desatinado.

15

eduardocalientecdmx wrote:

noten que si se fijan bien el tipo de cara ovalada y el largo de los dedos coincide demasiado aunque la peluca si hace que parescan diferentes persona ,aunque seria un volado saber si son la misma persona ..

Yo al principio tampoco me había dado cuenta, hasta que vi que Sasha tenía fotos a unas cuadras de mi casa, además de varios lugares que reconocí al instante y curiosamente Sasha y Coraima estaban en la ciudad que tenemos a 20 mins.

Coraima si es conocida en la ciudad ya que antes era común verla los fines de semana en los bares y que de repente saliera otra trans de esta ciudad de la noche a la mañana sin que nadie se diera cuenta.

A lo mejor pensó que al quitarse la peluca perdería clientes habituales al verse tan diferente que mejor optó por seguir usándola y hacer otro anuncio con la apariencia que ella siempre quiso.

16

Pues viendo a detalle las fotos, fijándose en el rostro únicamente, si tienen las mismas facciones. Igual usan el mismo set de lencería negra y usan el mismo extensible de smartwatch. Curiosamente, ya no están los perfiles de las dos, ni en mileroticos ni en Distintas.

17

xavi_pas

Jaja más fácil, contratar las dos al mismo tiempo y salir de dudas.

18

Mi puticel tiene número de la CDMX te animas a pedir informes a horas parecidas a ver que responden??

Edit: manda msj privado si alguien quiere ver esa prueba 😝

Last edited by MironLGS (Nov 12 2025 08:56:18)

19

MironLGS wrote:

Mi puticel tiene número de la CDMX te animas a pedir informes a horas parecidas a ver que responden??

Edit: manda msj privado si alguien quiere ver esa prueba 😝

Last edited by MironLGS (Nov 12 2025 08:56:18)

Jaja suena bien eso

20

MironLGS wrote:

Como se que es Coraima?? Pues porqué es de mi ciudad y si es algo conocida, solo revisen que Coraima y Sasha nunca están en diferentes ciudades.

Efectivamente, a parte de que tienen el mismo celular, bolsa, facciones parecidas... Ya saben que Sasha edita a madres sus fotos y no sabe disimularlo, fue en este post que lo evidenciaban: En las cortinas se hace una curva a la altura de sus nalgas y cadera que hace obvia la edición. Y en uno de los anuncios de ME de Coraima, también ella se hace una foto frente a una cortina (otra cosa que parecen "compartir") y también se le hace esa deformación a la foto a la altura de su culo jaajaj
De hecho, les dejo mejor la prueba.
Primera imagen, prueba de la edición pitera en perfil de Sasha, tomada del este mismo post. sIGUIENTES imagenes, de un anuncio de Coraima de ME.

https://i.ibb.co/fVx5KqWQ/SASHA-1.jpg https://i.ibb.co/x8jSs2Jx/CORAIMASASHA.png https://i.ibb.co/C55vPrvj/CORAIMA.png https://i.ibb.co/93bPPz7y/Captura.png https://i.ibb.co/WWjh2wh6/Captura1.png

La pregunta aquí es, pa'qué 2 perfiles?

PD: Yo también le tenía ganas pero gracias a este y el otro post, mejor no la contraté. Ojalá que el chisme reciba más actualizaciones.

21

Este rabbit hole no me lo esperaba, si había visto ambos perfiles en diferentes momentos y nunca me imaginé que fueran la misma persona, como que nunca les puse mucha atención. Pero estos detalles que señalan da para cuestionar.

En lo personal, siempre me interesé por Sasha, se me hace super guapa pero viendo bien, si hay photoshop (que aun asi imagino debe ser muy atractiva en persona). En cuanto a Coraima siempre se me hizo de facciones más afiladas, ese peluquin de cabello corto le da un look rico, como de teen loca, no sé.

En fin, parece que tenemos unos stalkers super pro en este foro jaja. Ya en serio, muy buenas observaciones, tienen otras con otras chicas?

22

Coincido con el bro que ya había puesto antes que Sasha y Coraima son la misma persona, pero la verdad uno opta por ya no meterse en problemas y controversias que solo desgastan más a uno. Que bueno que ya se están dando cuenta de esto más y más personas.

23

No dudo que sean la misma pero,

Puede que estén en la misma ciudad porque son amigas y viajan juntas, no es la primera vez que veo eso

Según yo,  coraima tiene la nariz más curveada y sus pómulos o mejillas más afilados mientras que Sasha es más redonda de la cara (aunque esto se puede editar pero que hueva lo veo muy exagerado)

Lo del celular que sea el mismo,  no encuentro justificación más que considerando el punto uno, si son amigas se prestan el teléfono

No veo razón para tener dos perfiles,  supongamos que al principio se ponía peluca para disfrazarse y no la reconozcan sus conocidos y cuando agarro confianza ya se presentó como  Sasha, pero para que mantener el perfil de coraima,  aunque tampoco es raro, varias tienen muchos usuarios y con otro nombre

importa,?  No recuerdo haber leído reseñas malas de coraima o si? Porque a ellas ya la tengo go  identificada mínimo 2 años antes de que apareciera sasha

PS PUNCHES ANUNCIOS YA .E TIENEN HASTA OA VERGA

24

Verz679

Quiero aclarar que mi informe no fue para quemar a la chava o hacerle mala publicidad; es para que la gente del foro no vaya a caer a que contrataron a una chava diferente con cuerpo similar a sus gustos cuando en realidad se están dando a la misma pero con un cambio de look. Después de todo Coraima ha tenido reseñas muy buenas

A final de cuentas no les puedo dar pruebas mas contundentes porqué seria doxxearla y pues eso no está chido, esto es más un informe para que no repitan con la misma chava pensando que es otra,

La chava da buen servicio?? La mayoría dice que si; Es justo que dobletee el servicio con doble identidad?? Pues la verdad no es justo.

Sus razones e ideas tendrá para hacer eso pero la verdad no las entiendo, solo se me ocurre que sea por una cuestión de imagen, y si han tenido algún encuentro con la chava lo mejor es que ni le mencionen algo parecido para evitarse problemas y sigan disfrutando el servicio pero ustedes sabiendo que tiene una doble identidad, igual en el servicio le pueden decir en confianza que se quite la peluca y salir de duda...

25

Gracias por el dato. También la había visto. Pero para que se precio y ese servicio voy a pasar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA