Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Soy TV Nueva


Soy TV Nueva

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola soy una chica TV nueva, espero conocer a alguien con quien follar (sobre todo otras chicas TV y trans pero no soy mamona y me pueden escribir vatos) de forma discreta, soy nueva en esto por lo que quiero guardar discreción. Estoy en CDMX delegacion cuauhtemoc. Sin embargo me gustaría conocer gente a travez de alguna casa de transformación como TV Glam por seguridad.
Saludos

https://i.ibb.co/CKm6qDK/132139896-3844642642254343-5074136499698867401-n.png

Last edited by Mayte Matias (May 14 2021 13:59:31)

2

Mayte Matias wrote:

Hola soy una chica TV nueva, espero conocer a alguien con quien follar (sobre todo otras chicas TV y trans pero no soy mamona y me pueden escribir vatos) de forma discreta, soy nueva en esto por lo que quiero guardar discreción. Estoy en CDMX delegacion cuauhtemoc. Sin embargo me gustaría conocer gente a travez de alguna casa de transformación como TV Glam por seguridad.
Saludos

Last edited by Mayte Matias (Today 13:59:31)

Bienvenida al foro!

3

pues no tengo problema soy bi, y soy nueva, claro que me gustaria una buena vg

4

Hace años escuche una frase que es prácticamente cierta. "Loca con loca no se puede porque hacen corto" y va a ser muy difícil que encuentres a otra tv o trans a la que le gusten las tv o trans, solo Melisa Davol se que le gustan otras trans pero el inmenso resto de otras chicas no les gusta coger con lo que despectivamente le dicen al resto, osea otros "putos".

En serio que si vas a necesitar suerte para ello.

5

Manolete wrote:

Hace años escuche una frase que es prácticamente cierta. "Loca con loca no se puede porque hacen corto" y va a ser muy difícil que encuentres a otra tv o trans a la que le gusten las tv o trans, solo Melisa Davol se que le gustan otras trans pero el inmenso resto de otras chicas no les gusta coger con lo que despectivamente le dicen al resto, osea otros "putos".

En serio que si vas a necesitar suerte para ello.

Sigues diciendo que mi apariencia no es androgina y que lo unico que tengo bien es el pito?

6

Arjain, ya salte de aquí, no la pegas, eres descuidado en tu arreglo personal, pelo rastoso, pies con callos (ojo de pescado), tus problemas gastrointestinales, no te dejan hacer gran cosa. Haces música dedícate al 100%, sube contenido, ya no te quemes mas por aquí

7

Mayte Matias wrote:

Hola soy una chica TV nueva, espero conocer a alguien con quien follar (sobre todo otras chicas TV y trans pero no soy mamona y me pueden escribir vatos) de forma discreta, soy nueva en esto por lo que quiero guardar discreción. Estoy en CDMX delegacion cuauhtemoc. Sin embargo me gustaría conocer gente a travez de alguna casa de transformación como TV Glam por seguridad.
Saludos

Last edited by Mayte Matias (May 14 2021 13:59:31)

Hola, yo soy de closet.

8

Hola sexy yo estoy por la zona de Cuauhtémoc  si gustas podemos tener un encuentro


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Soy TV Nueva