Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trans Gratis en Tlalpan

Trans Gratis en Tlalpan

Posts 1 to 3 of 3

1

Buen día Colegas
Me gustaría saber si es buena idea ir a buscar trans ya tarde (1 o 2 de la mañana) a pie, ya que me contaron que varias trans sobre tlalpan te hablan para chupartela o hasta para cogertelas de a gratis por ya estar calientes

Pero no sé que tan buena idea sea hacerlo y en qué parte de Tlalpan hay trans muy ricas y si es verdad que lo hacen de a gratis

Espero me ayuden con esta duda

Last edited by eubeme31 (Today 06:03:08)

2

Pues yo nunca he sabido que ahí en tlalpan te atiendan de a gratis. las mejores trans están en la calle de Romero pero todas cobran y ninguna se va a dejar gratis bueno obviamente si le llegas a gustar puede que te atiendan gratis pero no es seguro.

3

no es buena idea jajajaja, es mas probable que te echen bolita para basculearte y robarte, debes saber que son mañosas, trabajan en la calle, ellas luego, luego se van a dar cuenta de tus intenciones, eso de que a algunos han tenido suerte de cogerselas en la calle ha sido por que no van con esa intencion y solo van de pasada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trans Gratis en Tlalpan