Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas Xalapa

Travas Xalapa

Posts 1 to 2 of 2

1

Banda les traigo dos reseñas sobre dos chicas
Una de ellas ya tiene un pots y si parece que es una auto recomendación
La chica se llama Miranda Pacheco así aparece en Facebook
Iba sobre lazaro la ví realmente se ve bien ya de cerca es muy MUY masculina para mi estándar dije ok no pasa nada, el servicio estaba en 500 más hotel accedí, no es mamona realmente no, es buena onda saca buen tema de conversación es muy alta debe andar como por el 1.80 sin pedos la mama dos tres no me quejo realmente pero donde sino ya no me gusto es en el sexo había un mal olor como kk
Le dije qur pedo como que se hizo oídos sordos me hice wey le dije que no solo sexo oral termine pero fue una experiencia amarga ya con la calentura abajo no repetiría es mala opción y saco una pipa de piedra le gusta el criko ojo con eso no consumió ni nada pero le gusta
Servicio 2/10

(no puedo poner fotos por mi dispositivo cuando pueda lo cambio)

Last edited by Pacmansjj2 (Yesterday 00:01:44)

2

La segunda reseña es una chica que ya había visto si es originaria de Xalapa
Suele ponerse junto al Maria Enriqueta o del Dorado
Es delgada con cabello rubio la ví y dije va la verdad es que ya le traía ganas a la morra
Pregunte el costo y eran 600 y hotel accedí pero lo malo es que se puso a consumir cristal
(en lo particular me caga que lo hagan ojo con todas las que lo hagan ya les vale verga su salud)
Use preservativos pero el  servicio es muy mecánico muy apresurado realmente no vale la pena
No repito con ella no es grosera pero si que sean adictas no esta chido se llama Vanessa encontre su Facebook desconozco si se llama así cuando sale a trabajar
Servicio 3/10
El tres se lo doy porque hasta eso no olía mal por ningún lado
Si tienen una experiencia con la chica póngala

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Travas Xalapa