Hola amigos del mismo Hobby!!!
Soy nuevo en este foro pero ya con algo de tiempito tomando experiencia con estas princesas, ya les iré platicando de mis experiencias.
Bueno, este post es para preguntar si alguien sabe actualmente de Ana Karen (como se publicó la última vez) o de Anita (por algún tiempo) o de Rouse Montana (como inicio) hace varios años? Tomé varias veces servicios con ella, la verdad te daba unos revolcones espectaculares, tiene un miembro bastante considerable de tamaño y grosor, para que se den una idea, cuando la contraté por primera vez yo ya llevaba algunas experiencias muy buenas y a ella no le aguanté la primera cita, le pedí base porque si me estaba dando hasta con la cubeta, la jerga y el trapeador juntos, ja. Ya después conforme fue pasando el tiempo, la contraté en más ocasiones y le puede aguantar la cubeta, la jerga y el trapeador juntos, pero si terminaba con las piernitas temblorosas pero muy pero muy satisfecho.
Si alguien sabe de su paradero, teléfono de contacto, lugar o estética donde la pueda encontrar (entiendo que era estilista) se los agradeceré, la verdad es que tengo muchas ganas de recordar esas buenas cogidonas que me daba.
Ah!!! y si alguien tiene duda de su potencial, en cuanto alguien nos pase alguna señal de vida de ella, no duden en llamarle, la van a pasar a todo dar.
Gracias y les mando un saludo.
Aquí el link de referencia