Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Romina

Romina

Posts 1 to 3 of 3

1

Masturbanda

Espero se encuentren bien, debido a que no me dieron información de la última traba que solicité apoyo, ya no me animé a tomar el servicio.

Sin embargo, esta hermosa mujer se encuentra en la CDMX, con la que sin problemas me casaría, es totalmente mi línea.

Por lo que solicito su apoyo para que proporcionen información de su servicio de la manera más amplia posible.

Como siempre agradezco su atención y en caso de obtener luz verde de algunos de ustedes prometo reseñar.

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25347016/

2

Hay checa camarada

Romina teen

3

Hola a todos!!

Te recomiendo pases de largo.

Justo como comentan en la primer respuesta, me toco contratarla así como un gusto culposo creyendo iba ser bueno el encuentro. Esto fue hace unos 5 meses

Me toco ir a su lugar, un edificio de departamentos, bien ubicado y espere afuera en la avenida porque cuando le avise que había llegado pues no estaba aun y cuando quedamos a cierta hora.

Espere aprox 20 minutos, llego en un uber, bajo y bueno muyyy delgada, muy morena ella y pues si algo diferente a sus fotos.

Ya dentro (en un depto. compartido) su "habitación" un desastre, un verdadero cuchitril

Su servicio regular, muy presuroso y algo brusca.

A mi me cobro 1200.

....

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Romina