Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómprame un dildo ayuda!!!!!! Duda??

Cómprame un dildo ayuda!!!!!! Duda??

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola. Tengo una pregunta, algunos de ustedes ha comprado algo así y qué tal está? Quisiera experimentar. Yo sé que la verga es la verga y no se puede cambiar por nada pero que opinan de los dildos? Si me lograre venir rico? Sean lo más objetivos y cuéntenme sus experiencias y su recomiendan

Last edited by Diego armando (Jul 9 2025 02:33:08)

2

En mi experiencia los dildos no me causan placer . Siento incomodidad y cierto dolor, la verga de mujer aunque sea chica por el morbo que genera desde ahí ya causa placer

3

Hola, yo tengo uno que originalmente era para mi novia está un poco grande. Ya me acostumbre a él, es como de 19 y créeme que no es lo mismo que iba verga pero si sabes usarlo o la posición será placentero

4

Yo he probado varios, desde tamaños de 15 a 20 cm, se silicon, con vibración, con vibración y que aumentan de tamaño simulando mete saca, con ventosa para fijarlo a la pared o piso y haya uno que le ponías un líquido que simula una eyaculación y con una bombona puedes rellenarte el culo…. Pero… ninguno es como sentir una verga de verdad, con cuerdo que es incómodo aveces, no es tan flexible, pero con la calentura y el morbo si logras venirte rico

5

El dildo lo usaba en un inicio para aflojarme, así te entra más fácil la verga. Pero no se siente rico la verdad. No se que sea que la carne hace una gran diferencia

Ahora sigo siendo fan de los plugs, me gusta recibir a la chica con un metido y que ella lo saque para cogerme

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómprame un dildo ayuda!!!!!! Duda??