Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo

Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo

Posts 1 to 6 of 6

1

Recomienden alguna trans de Xalapa que me pueda coger soy nuevo y no se por cómo empezar quiero aclarar que quiero ser pasivo

Last edited by Pollo12344 (Jul 8 2025 23:58:22)

2

No he tenido oportunidad a visitar Xalapa, pero parece que hay muy buenas chicas activas alli y me gustaria probarlas algun dia.
Hay al menos Suanny, Nicole Sagardi y Aylan/Micka. Todas son vergonas y mas activas lo que sé. Creo que Suanny es la mas vergona y podria ser un poco tosca y grande para primerizo.
Aylan/Micka tiene muy larga tambien, pero he leido que coge mas calmada o suave.

Ah, creo que Natalia Teese hace giras alli tambien. Es una vergona tambien. Tal vez mas pasiva, pero parece que no tiene problemas con ereccion.

3

Ella te coge rico y tiene la verga de buen tamaño pero últimamente no la he visto anunciada en Xalapa.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /25789617/

4

"r_verona

Cuanto anda el brinco

5

Estuve con ella en el hotel Rey, cuando paso por DF. Un caramelo enorme, como la foto muestra. Muy dulce, besos ricos. Ella me acabo en la boca. No tiene pechos, pero es muy linda, femenina, y alta. Me salio 2000. El unico detalle: me llamo a los meses por su cumple para  que le compre algo...Le dije la verdad: que no tenia lana en ese momento. Repito: volveria con ella. Le doy un 10.

6

Tsss, no recuerdo pero menos de los $2,000 reportados arriba. Probablemente me haya cobrado $1,500.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomienden trans de Xalapa que me de por el culo