Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Moteles CDMX

Moteles CDMX

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola a todos, solo quiero hacer una breve pregunta.

Tengo programado un viaje en unos meses a la Ciudad de México, en donde pretendo quedarme en un hotel, la verdad desconozco los movimientos o qué tan mal se vea llevar a mi habitación a una trans o a una escote, entonces mi lógica me dice mejor vete a un motel solo para hacer el acto. Ustedes que me recomiendan? Y si es un motel que motel me recomiendan? Los escucho.

2

Podrán mirarte feo podrán juzgarte pero si no te conocen es cosa que les debe valer verga yo llego casi siempre al mismo hotel con diferentes putas y no noto nada en su mirada aunque sean las mismas personas que te atienden solo te atienden y listo sólo di que irá otra persona a la habitación y listo para tengas acceso a otra persona y no les extrañe y si no coméntalo normal dile que vas de trabajo y desestresarte que posiblemente lleves acompañante y listo muchos son muy buen pedo hay un morro en el un hotel que me deja entrar con varias chicas en la misma noche y es bien buen pedo el morro de repente le dejó un 100 y vale la pena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Moteles CDMX