Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con ganas de verga

Con ganas de verga

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola a todos, no les pasa que algunas mañanas amanecemos con ganas de verga? Entonces durante ese tiempo que te decides con quien ir, un nervio de calentura se apodera de uno. Pensar como te van a coger, quien te va a coger, los preparativos que haces. Todo este tiempo de preparación hasta el momento que abres la puerta del cuarto, son emocionantes y valen la pena esa espera. Tanto como el sentir la verga adentro

Les pasa algo así?

2

Si totalmente, aunque de manera personal busco la mejor opción para que la inversión no sea un robo

3

Los momentos que le generan más morbo y me da taquicardia es cuando abro la puerta y conozco a la chica, y después cuando hago a un lado o bajo su tanga y conozco su herramienta

4

Totalmente. Otro momento que me encanta es cuando se ponen el condón, ese momento en que me doy cuenta de que se lo está poniendo porque 10 segundos después me la va a meter me parecen súper calientes, una mezcla de nerviosismo y calentura.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con ganas de verga