Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Me descubrió y lo descubrí!

Me descubrió y lo descubrí!

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenos días mis estimados colegas quienes, como yo, gustan de disfrutar de un sabroso culo de trans.
Les contaré en una reseña de lo acontecido hace unos tres fines de semana con mi amada trans.
Resulta que el viernes pasado saliendo de mi oficina ya tarde (9:00 p.m.) me dirijí a la casa de mi Lorena, llegué y estaba platicando con una vecina, entré a la casa me senté en el sofá y prendí la televisión, entró Lorena y me preguntó si quería algo de tomar y me trajo una cerveza, luego me dijo si quería algo de cenar y fue por medio kilo de carne para tacos, ya comimos los taquitos con unas Coronas en el sofá y viendo la televisión. Empezamos a platicar como estuvo nuestros días, me comentó que la habían invitado a una fiesta el sábado y quería que fuera con ella, yo le dije "¿A una fiesta? no es por mi, a mí no me importa, pero que lo hacía por mi familia eso de cuidarme de que me vieran con n una trans, me dijo que lo sabía y que no me preocupara, que iba a ser una fiesta de una trans y que iba solo parejas de trans con sus mayates. Luego yo le dije que venía cansado que había estado el día muy movido y acto seguido se pegó más hacia mi en el sofá y con los dedos me empezó a masajear la nuca, yo cerré los ojos y me relajé un poco, luego me empezó a agarrar la verga sobre el pantalón , se me empezó a parar, me sacó la verga y me la empezó a mamar muy despacio , así estuvimos un rato hasta que sentí que me iba a venir entonces le dije que si quería que lo culiara a lo que él me dijo ( y me encanta que me hable así): "Como tú quieras, papito, como vienes cansado si quieres te la sigo mamando y te vienes en mi boca, papi, pero si quieres culiarme ya sabes que mi culito siempre te está esperando". Le dije que si se me antojaba empujarle un poco la verga, nos paramos y nos fuimos a la recamara, nos desnudamos y me estuve culiando a mi ganso un rato hasta que le solté los mocos y nos dormimos de cucharita todavía con la verga metida en el culo de mi gansito.
El sábado me habló para lo de la fiesta aquella y pues ya noe quedaba de otra que ir. Ya llegamos tarde (fuimos los últimos) a la casa de la trans de la fiesta, allá en una casa de Granjas de Río Medio, aquí en Veracruz, había como ocho o nueve parejas de las cuales destacaban tres trans que se veían muy bien, una de ellas una morena muy buena que nos platicó tiene una estética por el mercado, le comenté que si quería un corte de pelo "especial" como la encontraría, se rio y me dio su número de teléfono, en eso estábamos cuando se acercó su "marido"', cuál iba a ser la sorpresa para él y para mí que resultó ser un conocido y casi mi vecino (yo vivo en el Virginia y el vive a dos cuadras, en el Reforma) pero con la diferencia que yo soy viudo y sin relación y el es casado y con familia!
Ya nos saludamos nerviosamente y el que empezó las aclaraciones fui yo:
"¡Que pasó mi estimado, como andamos? Nunca pensamos encontrarnos en esta situación! ¡Jajajaja!"
"¡Noooooo, verdad!?" Me dijo tímidamente
"Pues no, pero pues ya que, nos gustan los culitos de putitos, jajajaja!" Le dije
Me dijo que por favor lo mantuviéramos en secreto, le dije que si, hombre, que no se preocupara y seguimos en la fiesta ya más relajados. La fiesta siguió, estuvimos tomando y platicando y al calor de las copas empezaron varios al faje, la mayoría con sus gansos sentados en sus piernas y dándonos besos apasionados, chupadas de chichis y agarradas de verga, luego, al fin fiesta de trans, empezó la loquera, y dos parejas se fueron a una de las recámaras y en la otra otras tantas. Nosotros seguíamos en lo nuestro, tomando, platicando y besándonos con nuestros gansos cuando Lorena y la trans de mi vecino dijeron que de tanto ver el entrar y salir de las parejitas de las recámaras ya querían verga y que fuéramos a otro lado, yo pensé en ir a la casa pero loejor es que mi vecino no supiera donde vivía Lorena así que mejor sugerí ir a el motel Playa Linda, el vecino me dijo que nos fuéramos eno camioneta y que su carro lo dejaba en el estacionamiento de Soriana los Pinos y así lo hicimos. Ya entramos los cuatro al motel y pasamos a la habitación, apenas entramos a el cuarto mi Lorena y el otro ganso nos agarraron y nos empezaron a besar y a fajonear, ambas nos sacaron las vergas y nos la empezaron a mamar hincadas , mi vecino levantó a su ganso y lo besaba apasionadamente y lo empezó a desnudar, llevaba un conjunto de brasier y tanga azul que se le veía espectacular y se veía muy buena, lo puso en cuatro en la cama y lo comenzó a culiar, yo hice lo propio con Lorena del otro lado de la cama y también la comencé a culiar, así estuvimos culiando cada quien con su ganso sin intercambiar, algo que vi fue que la morena de mi vecino tenía un vergón más grande que el de los tres y se le balanceaba sabroso cada que mi vecino le empujaba la verga estando parados, a lo último se vinieron primero nuestros gansos cada quien chaqueteándosela mientras les metíamos a la verga y ya después nos venimos nosotros dentro de sus culos.
Fuimos a dejar a mi vecino a su carro, se despidió de su ganso con un beso de lengua y nos pidió que lo lleváramos a su casa, mi vecino se fue y Lorena le dijo a el otro ganso que si quería tomarse algo en la casa, dijo que solo una y que de ahí pedía su taxi, llegamos a la casa, Lorena sirvió unas copas nos las dio y fue al baño, el gansito y yo nos quedamos en la sala me le puse atrás le besé la espalda, me agaché le levanté la falda y le empecé a mordisquear el culote ese y hasta ahí, se acabó su copa, pidió su taxi y se fue.
Y así es como estuvo ese fin de semana delicioso
Tengo el teléfono de la estilista, le hablaré y luego les contaré cómo me fue
¡Saludos y hasta la próxima!

2

Cipriano
Pasa el número de la estilista

3

No sera Jania la estilista?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /21457079/

4

Cipriano
Crees que nos puedas pasar el número por favor

5

Aca en df amigo?? Pase contacto!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Me descubrió y lo descubrí!