Un gusto volver! Perdi mi nick de antes, pero siempre los leo.
En los ultimos tiempos vengo viendo una realidad: las tarifas son cada vez mas caras de los servicio. La culpa la tenemos nosotros por pagarlas. Si bien cada uno hace lo que quiere con su dinero, me parece que estamos olvidando algo importante: la epoca esta cambiando. Antes no habia muchas chicas trans ofreciendo sus servicios, ahora hay mas, y con el tiempo habra muchas mas! Son nuevos tiempos, de alli que haya mucha oferta. Por eso, es tonto pagar por servicios caros. Ante el capricho de 2, 500 o 3, 000, hay que decir que NO. Y listo, chicas hay a montones. Cuando me ha pasado eso, les digo lo que recien escribi; las chicas al principio me dicen "bueno, bebe, otra vez sera". Pero lo cierto, que luego de un tiempo, me llaman: porque esta claro que son pocos los que van a pagar eso. Por otra parte, que es eso de pagar semejante tarifa y no besos, oral al natural, correrte con el tiempo? No, hay que ponerse duro: el cliente es el que tiene el poder. El dinero siempre habla, como dicen los gringos.
Y, ante todo, pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo. El mundo, no solo Mexico, esta viviendo una crisis economica, y no hay que ser tonto para pagar esas cifras de locos, como son 2, 500, 3000, y ahora 4 o 5,000. Nada lo vale.
Chicas, como les digo, hay un monton, y cada vez habra mas!