Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Un precio por servicio acorde a los tiempos. Nunca mas precios altos!

Un precio por servicio acorde a los tiempos. Nunca mas precios altos!

Posts 1 to 9 of 9

1

Un gusto volver! Perdi mi nick de antes, pero siempre los leo.

En los ultimos tiempos vengo viendo una realidad: las tarifas son cada vez mas caras de los servicio. La culpa la tenemos nosotros por pagarlas. Si bien cada uno hace lo que quiere con su dinero, me parece que estamos olvidando algo importante: la epoca esta cambiando. Antes no habia muchas chicas trans ofreciendo sus servicios, ahora hay mas, y con el tiempo habra muchas mas! Son nuevos  tiempos, de alli  que haya mucha oferta. Por eso, es tonto pagar por servicios caros. Ante el capricho de 2, 500 o 3, 000, hay que decir que NO. Y listo, chicas hay a montones. Cuando me ha pasado eso, les digo lo que recien escribi; las chicas al principio me dicen "bueno, bebe, otra vez sera". Pero lo cierto, que luego de un tiempo, me llaman: porque esta claro que son pocos  los  que van a pagar eso. Por otra parte, que es eso de pagar semejante tarifa y no besos, oral al natural, correrte con el tiempo? No, hay que ponerse duro: el  cliente es el que tiene el poder. El dinero siempre habla, como dicen los gringos.

Y, ante todo, pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo. El mundo, no solo Mexico, esta viviendo una crisis economica, y no hay que ser tonto para pagar esas cifras de locos, como son 2,  500, 3000, y ahora 4 o 5,000. Nada lo vale.

Chicas, como les digo, hay un monton, y cada vez habra mas!

2

Alch tienes razón, pero es bien cierto que cada quien hace con su dinero lo que quiere

Este hobby lo arruina la banda urgida de cariño que está dispuesto a pagar cantidades ridículas, ojalá que como clientes podamos ponernos de acuerdo y no pagar servicios tan caros

3

Yo creo que añadaria tambien el tema de gentrificación, cada vez hay más personas extranjeras que tambien consumen este tipo de servicios y no dudo que pagan estas cantidades, para ellos es más barato pero tambíen fomentan que cada vez se suman más los precios.

Como dices, hay mucha oferta pero esta oferta tambien se dispara muy rapido en precios.

4

Hermano estaba viendo este post y no pude evitar registrarme para comentar.

Mi bermano, ahora sí que es como todo, no?

En un mecánico obviamente te irás por el mejor y que conlleva eso?

Contras:
• Precios altos
• Alta demanda
• Corización creciente

Pros:
• Realmente estás yendo con quien tú 100% quieres y no para quien a penas te alcanza
• Generalmente son cuerpos o rostros bien agraciados (en lo particular yo siempre voy a preferiré un rostro de una chica guapa antes que un cuerpo) gustos de cada quien

Esto pasará en cualquier ámbito, en una barbería, en un restaurante etc etc etc.

Pero pues también ojo ya que hay de todo.

Nada en esta villa del cachondeo es igual. Así como una de 2500-3000 te puede salir pfff buenísima, otra de ese mismo precio por muy guapa puede ser una decepción.

Por otro lado, una de unos 800-1300 que pues meeeh, no sea la más guapa y femenina pero se defienda, te puede dar un palo de aquellos.

No soy la persona más asalariada del mundo pero tampoco me va dlch, yo trato de darme mi gustito dos veces por mes… he tenido algunas cuantas experiencias y lo más que he pagado aquí en mi estado son 3,500.

Ahora tengo mi nenita de planta y me va bien con ella claro que de repente llamo a otra para cambiar de culito, pero es rico.

5

Cada cual hace con su dinero lo que quiere. Ahora, eso del mecanico...Si quieres pagar mucho y que los precios suban, adelante! No todas las chicas que tienen precios altos es por alta demanda! Si ahora cualquier chica que no esta ni hormizada te pide 1800! Los clientes tenemos el poder, no ellas: hay mas chicas que clientes dispuestos a pagar 3000. Solo que a veces gana la calentura.

6

Borges wrote:

Cada cual hace con su dinero lo que quiere. Ahora, eso del mecanico...Si quieres pagar mucho y que los precios suban, adelante! No todas las chicas que tienen precios altos es por alta demanda! Si ahora cualquier chica que no esta ni hormizada te pide 1800! Los clientes tenemos el poder, no ellas: hay mas chicas que clientes dispuestos a pagar 3000. Solo que a veces gana la calentura.

Bro con respeto y sin ánimo de ofender, lo que dices es un poco contradictorio. La oferta en efecto es basta y seguirá creciendo igual como señalas, pero en esta economía de mercado (las putas más que nadie se mueven basado en el mercado puro ya que no hay una sola regulación y el precio fluctúa libremente) es la misma demanda la que marca el precio, dices que son pocas las personas dispuestas a pagar $2,500? Entonces no tienes nada de que preocuparte ni hacer nada, sin demanda, el precio solito se ajustará. Yo lo que creo es que así como la oferta ha subido, también la demanda se ha disparado incluso más, o cuando menos a proporción. Eso sumado a factores como gentrificación que ya comentó un colega, inflación reflejada en costo de vida, y hasta un poco cultural como que en estos tiempos y con los cambios generacionales, se ha venido liberado más en términos sexuales la cultura (salvo por la era trump jaja), pues se hace un cóctel de ingredientes perfectos para la escalada de precios no solo en la puteria si no en muchos bienes y servicios relacionados (como el famoso only fans o el contenido dígital).

Puedo o no gustarnos, y muchos y especialmente los de la vieja escuela siempre verán con desdén estos cambios en el mercado y añoraran los años dorados cuando casi eran ellas quienes pagaban o aceptaban cualquier cantidad por una sesión de buen sexo. Es normal, la resistencia al cambio se da en todos los niveles y en todos los ámbitos, y para los más “laggers” les costará más que a los demás, pero el mercado puro como este -no controlado y libre- así se mantendrá y siempre responderá a oferta-demanda.

Last edited by Izcalli14 (Jul 5 2025 07:27:19)

7

Izcalli14 wrote:

Bro con respeto y sin ánimo de ofender, lo que dices es un poco contradictorio. La oferta en efecto es basta y seguirá creciendo igual como señalas, pero en esta economía de mercado (las putas más que nadie se mueven basado en el mercado puro ya que no hay una sola regulación y el precio fluctúa libremente) es la misma demanda la que marca el precio, dices que son pocas las personas dispuestas a pagar $2,500? Entonces no tienes nada de que preocuparte ni hacer nada, sin demanda, el precio solito se ajustará.

Con todo respeto, pero la economia no funciona asi. Te acuerdas cuando la tortilla subio? La tortilla como bien sabes es un alimento que todos los mexicanos consumimos. Pues, hugo quejas y la cosa bajo. Lo mismo con otros productos: si los que consumen no lo consumen, el producto baja. Asi funciona. Por ende, si nosotros como clientes ponemos las reglas, el producto baja. NO se trata de edad. De mercado. Los clientes regulan el mercado. Ahora bien, si tu quieras pagar altos precios, adelante! Yo no, y me va bien asi. Solo lo digo para que se tenga conciencia. 3000 un polvo? No way. Nada vale 3000.

8

Borges wrote:

Con todo respeto, pero la economia no funciona asi. Te acuerdas cuando la tortilla subio? La tortilla como bien sabes es un alimento que todos los mexicanos consumimos. Pues, hugo quejas y la cosa bajo. Lo mismo con otros productos: si los que consumen no lo consumen, el producto baja. Asi funciona. Por ende, si nosotros como clientes ponemos las reglas, el producto baja. NO se trata de edad. De mercado. Los clientes regulan el mercado. Ahora bien, si tu quieras pagar altos precios, adelante! Yo no, y me va bien asi. Solo lo digo para que se tenga conciencia. 3000 un polvo? No way. Nada vale 3000.

Se respeta tu forma de pensar bro, saludos!

9

La neta no se quejen de los precios, en vez de que todos se unan en no seguir contratando a las mamonas de 3000 qué ya son todas, andan de tapete defendiendo el incremento, y es verdad por unos 1300 hay viejas que te dan excelente servicio y bonitas pero les encanta inflar a las demás por la calentura en fin al final todo seguirá así por mucho tiempo por que no se aguantan las ganas hasta hacerlas qué se les bajen las pinché humos pendejos, siganles pagando sus viajes a Europa y manteniendo las en altas esferas, y no me disculpe por ser sincero yo deje de contratar desde comensaron con su pinches 1800 - 2000 ahora busco y si no hay al chile mejor me la jalo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Un precio por servicio acorde a los tiempos. Nunca mas precios altos!