Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Alina Garza, my love

Alina Garza, my love

Posts 1 to 6 of 6

1

Compas del foro, buen día.

Les comparto este link con videitos de la bellísima Alina, quien está hasta arribotota en mi ranking de chicas que me harían romper mi retiro temporal de este deporte extremo.

https://www.reddit.com/user/alina-gaga/submitted/

Por cierto, sigo de cerca sus anuncios en Mileroticos. Como muchos de ustedes lo han notado, dice que SOLO VENDE CONTENIDO.

Sin embargo, en un anuncio dice estar de regreso, pero solo para clientes con cierto perfil y "acaudalados".

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /25909821/

Le escribí a su IG para preguntarle si estaba de regreso, pero me dejó en visto :(

La pregunta es si alguno de ustedes tiene experiencias recientes para compartir.

Saludos y cuidense, banda.

2

Dado a que ya tiene un anunció de contacto puedes abordarla por ese medio, preguntale su información completa y ve a que puedes llegar.

3

Siempre tuve ganas de estar con Alina, un día en plena calentura le hable por la noche y me dijo que cobraba 2700 pero tenía que instalarme en el Kyoto y ella llegaba pero por tiempo y presupuesto no se armó, tendrá unos 2 años de eso, pensé que algún día estaría con ella hasta que dejó de estar tan activa en anuncios hasta que anunció que se retiraba.

Llegué a pagar su only, pero está caro y no vale la pena, las mismas fotos de Distintas o Twitter y si acaso unos 4 videos mostrando su verga, en su twitter de repente publica que anda buscando vergones en Monterrey, me imagino que busca alguien riatudo que le guste y que pague lo que ella llegue a pedir, suerte si puedes llegar a tener un encuentro con ella, está bellísima la niña

4

Busca hombres con ciertas características y todavía va a cobrar si pedía 2700 hace un par de años debe cobrar mucho más actualmente eh visto publicaciones de otras más bellas aquí en el grupo

5

Lalob19

pasa el twitter de la señorita

6

Estuve con ella dos veces, la primera fue en Qro cuando aún hacía sus giras y la última allá en Santa Catarina a principios de 2024. Pase por ella, fuimos al motel, la verdad es que al menos a mí si me fue bien en los dos servicios. Yo solo soy activo así que penetrar ese culito rosadito que tiene es delicioso. Cuando vuelva a ir a MTY seguramente la contactaré y como bien dices, según se retiró pero uno de sus anuncios dice que regresa bajo sus condiciones. En otras palabras, te la puedes coger pero tienes que llegarle al precio. Al menos en mi caso, si repetiría.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Alina Garza, my love