Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Renata Altamirano.

Renata Altamirano.

Posts 1 to 11 of 11

1

En mileroticos estos dias se esta anunciando la famosa renata altamirano, pero cual es mi sorpresa que al escribirle y soliciarle informes esta cobrando la módica cantidad de $8500 pesos, se me hace una exageración, luego me puso sino estoy dentro de tú presupuesto hay muchas chicas feas que por 1500 puedes contratar o ve a Tlalpan, jajaj

2

Neto???? , como se les suben o se creen  ya un de viejas, si es guapa , pero ninguna vale eso, con eso si se arma la orgía con dos o tras, ya con hotel y chupe incluido y más , jajajaja.

Hay que dejar de inflar a esas morras.

Last edited by Fermin (Jul 1 2025 23:26:46)

3

Si, se proyecto muy alto

4

Fermin wrote:

Neto???? , como se les suben o se creen  ya un de viejas, si es guapa , pero ninguna vale eso, con eso si se arma la orgía con dos o tras, ya con hotel y chupe incluido y más , jajajaja.

Hay que dejar de inflar a esas morras.

Last edited by Fermin (Yesterday 23:26:46)

Totalmente de acuerdo, siento que ya estan super inflamadas. Y si vez el costo de oportunidad de 8500 en comparación a otras opciones que puedes tener e incluso de igual calidad. Incluso chicas CIS y de páginas reconocidas y estrellas de la industria no andan cobrando eso.

5

Increíble que una morra que tiene fama de dar mal servicio quiera cobrar eso, solo porque se cree famosa por haber parchado con Pedro Ferriz jajajajajajaj
Lo más gracioso es cuando te llaman muerto de hambre por no querer parar esas tarifas estupidas, cuando perfectamente uno puede pagar eso, simplemente NO LO VALEN

6

no es la misma que metieron al tambo por darle violín a un morrillo menor de edad?

7

Cleveland wrote:

no es la misma que metieron al tambo por darle violín a un morrillo menor de edad?

En efecto, es ella. Hasta subió un tik tok contando toda la historia

8

perro_cabron69 wrote:

En efecto, es ella. Hasta subió un tik tok contando toda la historia

Tambien era con quien le puso los cuernos el hijo de Pedro Ferriz a su esposa no?

9

Ni aun que cobrara 1500 y atendiera en tlalpan la contrataba, y es por dos razones:
es muy alta, las trans muy altas difilmente pasan por mujer. y la otra es que se extirpó los testiculos

10

Cleveland wrote:

Ni aun que cobrara 1500 y atendiera en tlalpan la contrataba, y es por dos razones:
es muy alta, las trans muy altas difilmente pasan por mujer. y la otra es que se extirpó los testiculos

Yo no la contrataría porque ademas de lo que comentas la ubico en redes desde que era sajid altamirano antes de que la metieran al bote y es una mamada lo que pide creo q ninguna vale lo que pide "renata"

11

Entonces me fue bien ya que en 2023 aun me dijo 2500 y aproveche... La vrd la cada uno habla a como le va... Y justo mi miedo es que fuera mamona o diva... Sorprendentemente la pase chido servicio nada fuera de lo común pero cumplió... En fin ni para volver a hablarle

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Renata Altamirano.