Colegas cuiden su dinero,a la chica le deposite la cantidad de poco mas de 250 pesos para recibir contenido ,pero al momento de realizar me dejo de contestar e ignoro mis mensaje ,despues de marcale varias veces puesto que ya habia cumplido mi trato, me comento que no la molestara por que estaba con un cliente "carísimo" por lo que me dijo que ante mi mala insistencia (espere mas de 25 minutos" y jamás me comento que estaba con alguien ,no iba a hacer nada ,acto seguido bajo amenazas de mensajes de voz ,dijo que no me iba a regresar mi dinero y que si la intentaba denunciar su perfil en mileroticos ,me iba a quemar en su twitter y me llegarían mensajes de todo tipo en mi whats(acoso) ,así pues compañeros cuídense de este tipo de arpias que parecen delincuentes por no decir otra cosa peor ,cabe mencionar que ya denuncie su perfil en mileroticos esperemos que lo den de baja para que deje de robar ,que asco que esta tipas en cuestion de minutos te quiten tu dinero ,que fea situacion.
https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25367645/
Telefono:5615004447
Cuenta: 127180013592927216
Si alguien mas a recibido estafa de ella los invito cordialmente a que den de baja su cuenta de Mileroticos