¿Alguien anda cazando trans en el Pride de CDMX?
¿Cuál es su estrategia?
Ando en zona rosa y es un kaos total. He visto varias trans muy guapas.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pride 2025
¿Alguien anda cazando trans en el Pride de CDMX?
¿Cuál es su estrategia?
Ando en zona rosa y es un kaos total. He visto varias trans muy guapas.
Como te fue amigo?? yo te lei tarde, a mi me fue muy bien, sobre todo en la madrugada, faje como con 5 y me fui con dos...de las mejores experiencias... la estrategia siempre ha sido invitarles un par de tragos y bailar o ahi mismo en la charla buscar el beso, de ahi en adelante hasta donde se logre, yo en los fajes siempre trato de al menos unas frotaciones y si se puede, mamadas mutuas... normalmente el mejor dia para ir son los domingos
Yo me fui a los bares de Amberes, y un buen de borrachas, en la tarde igual que Jhon spirit fajes, ya en las noche tuve suerte para echar para, pd. Sigo caliente jajaja, yo creo voy a las zona rosa a recojer algo jajajaja, abrazos y espero que les haya ido bien banda
Fermin
Ahh amigo, yo me la vivo caliente por esas trans a todas horas, hasta he tenido un par viviendo conmigo jajaja puro placer y delicia. Sin duda una de las cosas que mas me gusta es salir a buscar trans a zona rosa, a los antros ya en la noche-madrugada, siempre hay fajes y experiencias bien morbosas y deliciosas, hasta en la calle ahí mismo me las he cogido o mamado o frotado o algo.
Jajaja a huevo jhon tal vez hasta nos llegamos a topar en el famoso y ya extinto hybrido , debería organizarse una ida a la zona rosa de cazadores jajaja, abrazos bro
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pride 2025