Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-03-05 22:14:52

PAULRAMONE2 wrote:

Bueno, pues yo sí voy a recomendar una de mis favoritas: Ana, está hecha un forro desde sus tiempos en travestismexico, y no ha perdido ni el carisma, ni lo buenota, ni el buen trato al cliente. Desde que llega es toda amabilidad, eso sí platica un poco antes de la acción para saber ubicar el cliente, qué le gusta, si es activo, pasivo o inter. El cuerpo lo tiene muy cuidado y su herramienta responde rápido ante el cachondeo y el sexo oral, eso sí trae un armón de cuidado. Si fuera pasivo, la neta lo pensaría antes de decirle que me penetrara.

El oral lo da con y sin, no sé ubicarla aquí, porque unas veces sí me pide que me ponga gorro antes de la chupada y otras como que ya anda muy prendida y se abalanza sobre mi miembro. Supongo que será cuestión de cómo le pinte el día y que tan seguido la vea. Sus pechos se sienten algo duros, pero son bastante manejables para lo que se necesita, su trasero es lo que más me gusta, grande, redondo y se siente super natural.

No te mete presión, y le gusta la variación de poses. Siendo pasiva no se viene, al parecer la contratan más como activa y si se viene ya no puede mantener la erección mucho tiempo, algo muy común.

Está en mi top 10, y si la contratan trátenla bien, ella no se enfiesta ni bebe en el servicio

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … 0/5955542/