Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que les exita a las chicas trans?

Que les exita a las chicas trans?

Posts 1 to 3 of 3

1

Que onda como andan compas?
Creo que hablo por muchos cuando digo que para que un servicio valga la pena tiene que haber "química" con la chica, que ella también se exite, lo disfrute y que no lo haga solo por cumplir una tarea.
Por eso me gustaría que aquí respondan las chicas con las que han estado que conozcan bien y sepan que cosas puede uno hacer con ella en específico para excitarla, como actuar, vestir, que hacer etc. Tanto en chicas activas como pasivas.
Por ejemplo ví una vez que alguien dijo que a Jimena Greys le exitan los suspensorios negros.
Espero que puedan responder con lujo de detalle para que entre todos podamos ayudarnos a saber que hacer para tener mejores servicios

2

Pues cuando andaba en mi mejor momento, les gustaba/excitaba mi trasero y los brazos grandes, casi todas me pedían que las dejara introducir dedos, pitos, lengua, lo que fuera, una le exito bastante frotar su pene contra mi trasero pero pues lo mas que llegue y me latió eran los besos negros

3

Yo lo que hago para calentarlas es darle un buen oral y una buena mamada al * y ahi lo demas fluye amigos..

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que les exita a las chicas trans?