Daniela vargas
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jun 16 2025 15:13:01
esa trava es colombiana, el año pasado estuvo en mexico y españa, pero este año no ha salido de su pais, la sigo en instagram https://www.instagram.com/lasodaniela/?hl=es-la
y si, se ve que esta bien rica, se hizo la lipo, y le quedo muy bien, ojala pronto este de regreso en méxico
Last edited by Cleveland (Jun 16 2025 15:13:54)
Share4Jun 16 2025 15:26:40
acabo de ver su instagram, y al parecer va a salirde viaje fuera de su pais, espero sea a méxico.
Share5Jun 17 2025 11:48:58
Pues ahí te va bro... Lleva varios meses si no que ya el año fuera del país, ayer llego a México ya que en Distintas.net, ya dice estar en Cancun.
En fin sobre el servicio es bueno la vrd tanto como activa como pasiva cumple, solo un par de detalles
1 Es especial con la higiene, lo cual esta bien, la 1ra vez que la vi me reclamo qué mi aliento no era el mejor, venía de hecharme unas cervezas con amigos y dije esta bien, y si bien no fue gro era tampoco fue amable
2 su actitud es un tanto rara al principio pero ya después de ello, o en la mera acción se deja llevar y como dije cumple
3 tenía lugar cerca de zona rosa, no se si aun lo conserve pero igual es limpio y seguro
Estoy seguro que estará de nuevo en cdmx pronto pero al menos en la última vez que la vi fueron 2200 del brinco dudo que siga en eso
Saludos
Share6Jun 17 2025 12:57:38
Pollito
Buena tarde mi estimado, la morra es muy linda, sentido se fue a tunear a su tierra, yo la visite en su depa de la zona rosa cómodo y limpio ella es bella con tatuajes en las nalgas muy buen culo por cierto sus nalgas aplaudian hermoso, tiene un verga promedio así como en sus fotos bastante gruesa de la base, pero se la mame todo lo que pude para mi una verga deliciosa, ella también la mamá muy rico de hecho te da unas leves mordidas en la verga y en los huevos qué a mi me hicieron ver estrellas, la probé solo de pasiva la puse de perrito un deleite su culote, pero cuando. Se subió a montarme una delicia se movió increíble, y en esa. Posición por alguna razón yo aguanto aun más así que se la comió como quiso y por más que ella hacía para exprimir me yo seguía hasta que se canso y seguí yo ahora a mi ritmo partiendo le el culo a mi gusto hasta venirme.
Su actitud al principio fue poco rara O tímida, ya una vez caliente se porto a la altura, físicamente linda debe medir 1.70 aprox delgada aunque ahora la veo más en sus fotos y un gran culo delicioso diría yo, no he podido repetir ya que 2200 varos no está fácil y he optado por algunos femboys que son garantía.
Si la recomiendo conmigo fue amable y si esta rica y guapa, anímese y ahí nos cuentan como les fue, y saludos!!
Share7Jun 19 2025 15:40:27
...2200 varos no está fácil y he optado por algunos femboys que son garantía.
Estimado Jon Snow, por favor recomienda algunos femboys, Gracias.