Hola compañeros, me gustaría preguntar por Emma, ya que no he podido encontrar ninguna reseña de ella y me llama mucho la atención, este es su link:
Emma, CDMX
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jun 16 2025 09:26:04
La conoci antes de pandemia, besos de piquito, 100% pasiva, bastante agradable, en aquel entonces el servicio era muy soft y bueno por $1500 valia la pena, la ultima vez que la contacte pedia $2500 en su lugar, supongo que va a hoteles con el extra de ubers, de servicio si sigue siendo igual se me hace mucho por ese precio.
Share3Jun 17 2025 13:16:24
Esta chica la conocí en tiempos de pandemia poco antes, la conocí en un hotel por el rumbo de san Cosme, si al no recuerdo me dijo que era de monterrey y que tenía poco en CDMX, la morra es muy guapamuy femenina de piel blanca ojos bellos y con un culazo de infarto un ano Rosita la verdad debe estar en mi top 5 de los mejores culos que me he comido inclusive por encima al de Kass Leyva, daba besos de poquito pero creo que las veces que la vi que fueron como 3 0 4 veces se calentaba y daba besos poco más atascadones, en aquel entonces la morra me cobraba 1300 a 1500 después empezó a cobrar mucho más se le subió y se las empezó a dar de "diva" y de "influecer" subía videos a su mala de YouTube contando sus aventuras y mamada y media, empezó a comentar que no disfrutaba que la cogieran qué los hacía ahuevo y que según debía cobrar un dineral, pero no por lo diva mamona y por el. Precio actual la neta ya no la he contratado, recomendarla si, siempre y cuando de el servicio como al inicio, físicamente en aquel entonces para mi 10 de 10 culazo una cara hermosa y aunque lo niegue en sus videos le encanta la verga, ojalá alguien se anime y nos brinde una reseña más actualizada, pero saludos!
Share4Jun 17 2025 13:28:20
de hecho ya pide 3000
https://www.youtube.com/@BarbaritaNavarro
Share5Jun 17 2025 13:34:36
La verdad se que es de mucha polémica, lo que cada quien este dispuesto a pagar, es que porque tristemente el pagar mucho no garantiza que la traviesa de un buen servicio, se puede estar guapísima pero la relación costo servicio en el. 90% de los casos es pésima, pero la. Morra es un culazo guapa se la come.rico pero ni de. Pedo le. Pago 3mil
Share6Jun 17 2025 13:35:17
Camaradas, una pregunta específica: ¿es razonablemente discreta en público? o sea, si la llevas a un hotel "normal", ¿pasa más o menos desapercibida en el lobby, o se nota a kilómetros que onda? quienes ya la han conocido en persona ojalá puedan ayudar... es para una tarea...
Share7Jun 17 2025 13:42:48
Camaradas, una pregunta específica: ¿es razonablemente discreta en público? o .
Las veces que tuve oportunidad de cogermela, la niña llegaba discreta ropa normal, Jeans qué para mi estaba perfecto por que con Jeans lucia el. Culazo qué se carga, la. Morra pasa por niña cisgenero así que se vea corriente o demasiado puta no me lo parece, actualmente no se como se maneje con eso de que ahora es influercer, cantante, estrella del firmamento y última coca del desierto 🤣🤣🤣🤣🤣
Share8Jun 17 2025 15:26:34
Si se me antoja, pero ya anda arriba de los 3000 y pues ya sale de mi presupuesto.
Share9Jun 17 2025 15:55:39
Gracias, Jon Snow_II !. Si más camaradas pueden aportar su opinión informada, se agradecerá.