Nombre(s): Alondra, antes como Rachel o Briana
Teléfono(s): 5554726093
Anuncio(s):
https://mx.mileroticos.com/travestis/5- … a/2361187/
Costo del servicio: $1800
Dotación: 20 cm
Tipo de servicio: Malo / Engañoso
Hola amigos, por fin me anime a escribir sobre este encuentro que ya había tenido desde hace tiempo, pero me quise a esperar, porque luego las chicas andan al pendiente de que escriben de ellas y pues delirio de persecución que me da.
Miren, la verdad estaba de vacaciones, tenía ganas, no era el primer encuentro que tenía, ya había estado antes con dos, una que si se dedica a esto y otra que era conocida y se dió, con quien ya había estado que está en este ambiente es Lilith, a lo mejor luego me animo a escribir de, pero en fin. Estaba en el gimnasio y me acuerdo que andaba buscando quien me contestara, literal era de que la primera que me conteste se la clavó y que me la clavé, le había mandado mensaje a Ximema y a Jimena y nada, entonces me estaba desesperando por una buena culiada, tampoco me contestó Kenya Suculenta y debo de admitir que tenía ganas de un buen trozo, ya que me sentía listo para que me dominaran. Y buscando en mileroticos me salió Alondra, había visto en ese entonces unas 3-4? Malas reseñas, pero pues siempre es subjetivo esto, aunque pues también había muy buenas reseñas. Entonces me arme de valor, le mandé mensaje, desde mi celular secundario, y me fui a hacer ejercicio, y andaba con ansiedad de que me contestara alguien, y me contestó antes de acabar mi rutina, la verdad lo que me interesaba en esta ocasión era un servicio completo, ser dominado y sometido cual su perra, y es lo que le pregunté, me dijo que 1 hora eran 1800 y las relaciones que se dieran en ese periodo (primer señal que pongan atención) también me mencionó que era inter, y de verdad me asegure de preguntarle que si durante la relación o al final se venía, ya que me quería comer su leche, y me contestó que si (segundo punto donde quiero que pongan atención). Pues ya emocionado de que era un muy buen pedazo, porque sea lo que sea cada quien en las fotos se le ve un trozo gigante. Y ya me pidió depósito para agendar, le deposite 500$ y ya agende para el siguiente día en su lugar porque prefiero eso, me pasó su ubicación, que es muy cerca de Tacubaya, es una torre de departamentos, en una zona que no les mentiré, medio culera, pero pues me anticipé y me fui en mi coche, con algo de trabajo encontré lugar y ya me bajé, antes voy a mencionar, para que no sea algo que quede en mi, me bañe, me hice un enema, no comí, y me fui con un plug en todo el camino, porque un trozo así, pues no es tan fácil.
Le marqué le dije que estaba abajo y me contestó con audio, diciendo que ahorita bajaba a abrirme, d repente alguien me chiflo desde la ventana y era ella, me aventó las llaves, y bajó por mi, pero es como para hacer la finta de que ahí vives y supongo que no se meta en pedos. Debo de admitir; cuando bajo por mí la vi con el atuendo más sencillo, era una pijama de esas de tela súper delgada viejita casi transparente blanca, y traía una blusa rosita igual de tela muy delgada que le permitía ver sus pezones, no negaré que eso me prendió, y se le marcaba ese buen pedazo, lo único que mientras subía noté que tosía, lo intentaba disimular pero se escuchaba como si tuviera mucha flema.
Ya entrando era un departamento algo chiquito, y en su cuarto, tenía un desmadre, yo espraba que fuera a su baño o a otro cuarto a cambiarse o así, a lo mejor y no le dieron los tiempos, pues no, se me acercó y empezó a besarme, y a manosearme, y yo no sé ustedes, pero yo, cuando es así, no me resisto y no me niego a una buena besuqueada, me empezó a agarrar las nalgas y me bajó el pantalón, sintió el plug y me susurró al oído “parece que alguien viene preparado” me hizo poquita plática, mientras me iba desnudando, ella en chinga se quitó lo que traía, y desde ahí vi, su animalote, que aún dormido era bastante imponente. Me dejé únicamente el plug, y todo lo demás pa fuera, me agarro y me puso a mamarle, y fue creciendo, no voy a mentir, no me cupo toda ni de pedo, era gigante y sentía que me iba a abrir los labios. Me empezó a apurar diciéndome varias veces que si estaba listo para que me cogiera y yo la verdad aun quería seguir mamando.
Entre eso me empezó a quitar el plug y agarró entre su desmadre de la cama un lubricante en sobre, tenía como otros 20, bueno, me empezó a dedear y me hizo acomodarme en su cama, no voy a mentir, cuando entro, sentí que me iba, me había insertado un dildo grande, pero se sintió muchísimo más grueso. Y estuvimos cogiendo así como 5 minutos, de repente como que se desesperó en su cama, y me volteó y me dijo, ven, me llevo a su sala, y me acomodo a sus hombros quién sabe cómo chingados de manera que estaba de misionero, y si de por sí sentía que me partía en dos, ahora sentía que me partía en mil. Mientras me estaba bombeando me dijo jálatela, y no quería venirme aún, así que ella solita empezó a hacerlo, y no mamen, Sin pedos no aguanté más de 4 minutos, pero antes de venirme, le dije que quería que se corriera en mi boca, me dijo que “no podía porque tenía que seguir trabajando pero que cuánto estaba dispuesto a pagarle” y yo me saqué de pedo, porque obviamente le había preguntado ya desde antes para ir mentalizado, y le dije 500, porque pues se me hizo una mamada, en la mañana de ese día me contestó Ximena González que desde ahí me quedé con ganas de ella, y tiene unas joyas de reseña. En fin, me terminó diciendo “mínimo unos 1000, que te parece? Te animas?” Y la verdad no quería gastar más, sabiendo que, hubiera optado por alguien más, le contesté que no, terminé encima de mi, y así como acaba me dejó en el sillón y se fue a limpiar, me dio unas toalitas húmedas y me hizo plática mientras se cambiaba y me empezó a pasar mi ropa, y yo no sé, pero sin pedos les puedo decir que unos 20 minutos? Y yo ya andaba afuera, me intentó hacer la plática me dijo que ya se iba a su pueblo y así, y seguía con esa tos rara.
Me acompañó a dejarme a la puerta y así como cerró, agarró su celular y siguió trabajando.
Pocas veces me he sentido así de engañado, ni con mi ex que me trajo de su pendejo durante 2 años, me sentí así, no fue inter, no se vino y no hubo más acción después de eso.
Entonces camaradas, les pido que si esto es lo que buscan dense, o váyanse preparados, pero también tengan en cuenta, que a lo mejor y les están vendiendo a medias otra cosa.