Desde hace ya mucho tiempo a mi me la aplicaron (10 años) y veo que aun lo siguen haciendo muchas trans. Cuando vean que publican: Solo hoy con lugar o cuento con lugar, etc, etc.
¡ES MENTIRA!
Es el gancho para atraer clientes, y que los clientes por ahorrarse unos pesos en pagar el motel terminaran pagando un huesped extra o una habitacion completa. cuando le preguntas a la trans donde esta ella te dice que en tal motel y siempre te dicen que cuando estes serca te diran en que habitacion. cuando llegas la habitacion ya la uso con otro cliente y es mentira que no pagaras porque la tipa del motel te cobrara un huesped extra y algunos moteles despues de sierta cantidad de huespedes te cobran como si fuera habitacion nueva. Hay otras trans que te aumentan la tarifa, de cobrar 1500 te la suben a 1700. Cuando llegas y si les reclamos porque te estan cobrando el huesped extra ellas te dicen pagalo y solo pagame 1500 jajajaja Terminaste pagandole a la trans su tarifa normal, pero sino le reclamabas ella se ganaba 200 mas y aparte pagabas 200 de el huesped extra que al final sumando eran 400 de habitacion nueva XD
Recomiendo que siempre entren a una habitacion nueva, porque estara limpia y tendras todo disponible no sean tacaños y disfruten al maximo la experiencia.
PD: Me tocaron trans que dicen con lugar y si es VERDAD que te atienden en su depa o su casa, estas son casi siempre las scrot trans digamos de catego alta ya muy bien conocidas en el medio, pero para eso siempre verifiquen la direccion a la que van.