Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Solo Hoy con lugar ¡CUIDADO!

Solo Hoy con lugar ¡CUIDADO!

Posts 1 to 3 of 3

1

Desde hace ya mucho tiempo a mi me la aplicaron (10 años) y veo que aun lo siguen haciendo muchas trans. Cuando vean que publican: Solo hoy con lugar o cuento con lugar, etc, etc.

¡ES MENTIRA!

Es el gancho para atraer clientes, y que los clientes por ahorrarse unos pesos en pagar el motel terminaran pagando un huesped extra o una habitacion completa. cuando le preguntas a la trans donde esta ella te dice que en tal motel y siempre te dicen que cuando estes serca te diran en que habitacion. cuando llegas la habitacion ya la uso con otro cliente y es mentira que no pagaras porque la tipa del motel te cobrara un huesped extra y algunos moteles despues de sierta cantidad de huespedes te cobran como si fuera habitacion nueva. Hay otras trans que te aumentan la tarifa, de cobrar 1500 te la suben a 1700. Cuando llegas y si les reclamos porque te estan cobrando el huesped extra ellas te dicen pagalo y solo pagame 1500 jajajaja Terminaste pagandole a la trans su tarifa normal, pero sino le reclamabas ella se ganaba 200 mas y aparte pagabas 200 de el huesped extra que al final sumando eran 400 de habitacion nueva XD

Recomiendo que siempre entren a una habitacion nueva, porque estara limpia y tendras todo disponible no sean tacaños y disfruten al maximo la experiencia.

PD: Me tocaron trans que dicen con lugar y si es VERDAD que te atienden en su depa o su casa, estas son casi siempre las scrot trans digamos de catego alta ya muy bien conocidas en el medio,  pero para eso siempre verifiquen la direccion a la que van.

2

El hotel nunca le pierde. Te pedirán pagar “visita” o un cuarto aparte. Recientemente en el Oslo la “visita” ya está en $400. Mejor pedí un cuarto para mi y la chica tuvo que “reducir” el costo que dio. Para evitar sorpresas es mejor preguntar a la chica instalada si su tarifa ya incluye visita o si será aparte.

3

No siempre es asi bro, al menos no me ha tocado hasta ahora algún tipo de estafa, muchas veces el que te ofrezcan lugar incluido es un plus porque en primera, al menos en mi caso:

1-. Es demasiado incómodo rentar un cuarto y esperar a que llegue la chica, en algunos casos te piden ine o un depósito extra y cuando desocupes el cuarto te lo entregan (ahí es evidente que se dan cuenta que lo usaste solo una hora)  y si es motel peor, la chica en cuestión tiene que llegar y hablar con recepción para que le autoricen la entrada y luego te marcan a ti, todo eso es realmente incómodo

2.- las habitaciones en mi zona son caros, 3 hrs motel entre $400 y $550, hay de $300 pero bien jodidos, y los hoteles el más jodido no baja de $700 ya el día completo

Así que en lo personal prefiero las chicas que ofrecen lugar, solo hay que tener cuidado de los comentarios (en caso de mileroticos) y algo de sentido común a la hora de elegir a la chica en cuestión

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Solo Hoy con lugar ¡CUIDADO!