Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Foto de verga de Alinna Verdugo/Fox

Foto de verga de Alinna Verdugo/Fox

Posts 1 to 10 of 10

1

Buen día a todos los amantes de las chicas trans con verga grande, tengo siguiendo rato a esta chica, me gusta su cara, su cuerpo, y su anuncio dice que 23 cm pero nunca había enseñado foto, hasta hace unos días puso una en un anuncio pero la quito rápido y alcance a guardarla, para los que también tenían curiosidad de como esta ahí esta la foto, quien sabe si en su only tenga contenido así. Tengo entendido anda cobrando alrededor de 3k, ya es una cifra que sale del presupuesto al menos en mi opinión pero que buena verga se carga.

Anuncio mileroticos

Teléfono: 9381034340

https://i.ibb.co/5WzzwmJd/t908887.jpg

Last edited by alexgarza (Jun 12 2025 22:27:13)

2

Uff, si esta muy cara, pero si se antoja mi estimado

3

Por el ángulo de la toma se ve muy grande pero supongo que si debe andar cerca de los 20, q ya es una medida monstruosa, si algún día estoy con ella seguro se la mido y salimos de dudas

4

Yo ya la probé y si es una monstruosidad, digamos que es casi como la de Zafiro, pero un poco mas gruesa

5

La foto es falsa, es como un montaje de otra chica que apareció aquí:

https://pt.erome.com/a/95bOzrlq

entonces la foto no es autentica.

Sobre su tamaño y eso, no sé, no la he contratado, sí se antoja pero está infladisimo su precio y si ya anda mintiendo con las fotos algo no me gusta

6

ShemaleLover3.0 wrote:

La foto es falsa, es como un montaje de otra chica que apareció aquí:

Verga, que buen ojo y retentiva tienes cabrón, gracias por la observación

7

Si es falsa la imagen. Pero tiene un animal delicioso.

Yo eh estado con ella 2 veces. Me considero activo. Pero una vez teniendola enfrente me covierto en una puta. Si ya eres pasivo definitivamente la recomiendo. Las 2 veces me ah dominado y me a cojido a su antojo. La tiene bastante grande. Tienes que aguanta pq si te va doler.

Y si es cara pero por lo menos tienes que probarla una vez.

Definitivamente la volvere a contratar un dia y volvera a cojerme a su antojo hasta tragarme su leche. Me encanta.

8

Ca.cristobal

No lo sé Rich..., 3 post para recomendar a esa trav@

X cierto en su anuncio dice 24 años, pero se ve bastante más grande

Last edited by Active4U (Jun 22 2025 13:36:04)

9

Que necesidad tenia de hacer ese montaje, si ella de verdad está verguda? yo si me la di 1 vez, pero no he contado bien la reseña porque alch no creo que ayude, fue muy ''ley de Murphy'' lo que paso ese dia

10

buttom wrote:

Que necesidad tenia de hacer ese montaje, si ella de verdad está verguda? yo si me la di 1 vez, pero no he contado bien la reseña porque alch no creo que ayude, fue muy ''ley de Murphy'' lo que paso ese dia

Considero que cualquier reseña es bienvenida siempre y cuando aporte y ayude, así que echala compadre

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Foto de verga de Alinna Verdugo/Fox