Alguien sabe algo de ella? Saben si si es lo que dice si anuncio?
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /25817735/
Last edited by Twink (Jun 8 2025 21:37:04)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guapa 24 cm 1.90 de estatura
Alguien sabe algo de ella? Saben si si es lo que dice si anuncio?
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /25817735/
Last edited by Twink (Jun 8 2025 21:37:04)
Pues mira amigo guapa no es jaja. Que supuestamente le mida 24 cm y no los enseñe es peor señal, porque algunas aunque sea editan el miembro para añadirle 2 o 3 cm. Pero esta no lo enseña nada. A mi parecer apesta a estafa, si fuera tú ni en pedo lo intento pero puede ser que me equivoque. Saludos y nos cuentas cualquier cosa
24 cm reales es una locura, normalmente se anuncian con 20-22cm y la realidad es que son 4-5cm menos, lo mas grande que me ha tocado y medido por mi es 21.5 y no estaba totalmente dura, ya es algo monstruoso de una chica llamada nimar, literalmente se sentía como tener una macana de policía en la mano , esta chica lo anuncia con 23cm y lo enseña. Creo q bien erecta si llega a los 23cm. Pero si no enseñan nada como está publicación lo más seguro es restarle unos 5-6cm. Aquí la chica nimar para que vean de lo que hablo
Pollito
wow, que buen rifle se carga.
No estoy seguro de algo así, pero solo por la anecdota me gustaría intentarlo.!!!
Pollito
Eso sí es pasarse de verga, literal, jajajaja
Wau que impresionante verga! Podrías decir Pollito a quién pertenece?
Y de chica alta que estan hablando, creo que la altura de 190cm podria ser verdad y ya eso es algo especial. Verga de 24cm es obviamente mentira. Siempre ponen muchos mas centimentros en el anuncio entonces tienes que ver fotos a saber tamaño y ella no publica nada en su anuncios. Tal vez en su onlyfans puedes ver, pero es caro la entrada.
Wau que impresionante verga! Podrías decir Pollito a quién pertenece?
Y de chica alta que estan hablando, creo que la altura de 190cm podria ser verdad y ya eso es algo especial. Verga de 24cm es obviamente mentira. Siempre ponen muchos mas centimentros en el anuncio entonces tienes que ver fotos a saber tamaño y ella no publica nada en su anuncios. Tal vez en su onlyfans puedes ver, pero es caro la entrada.
Se llama nimar la chica que puse las fotos
Muy bien servicio si mide 1.90 y es verdad del fierrote que se carga, ella es una chava muy buena onda y es muy sutil al hacer su servicio… !! Recomendada al 100, creo que es chilanga pero antes vivía en Guadalajara !! Saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Guapa 24 cm 1.90 de estatura