Alguien sabe que fue de ella, si sigue trabajando en Cuitlahuac o se cambió de zona , o que pasó ???
He pasado a su esquina de siempre y no está.
Grettel de Cuitláhuac
Posts 1 to 6 of 6
Share1Jun 7 2025 18:06:06
Share2Jun 9 2025 08:52:21
Ahora se llama Tamy y al parecer anda en Tabasco. Te dejo su más reciente anuncio.
Saludos
https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … /23428695/
Last edited by Mr_Green (Jun 9 2025 08:57:50)
Share3Jun 10 2025 12:21:31
Hace un medio año platiqué con ella y me dijo que ya radica en su natal Tabasco que le va bien porbhaya tiene otro trabajo y según solo viene por algunos días cada 2-3 meses regresa así que ya saben cuiden donde meten la reata
Share4Jun 13 2025 08:03:25
Gracias a ambos por la info. Ella era ( es ) de lo mejorcito de esa ubicación. La conozco desde que llegó, ya hace algunos añitos y aunque se mamonea y su trato es frío a veces , seguiré dando mis vueltas por ahí, pues esa macanota vale mucho la pena...
Share5Jun 13 2025 09:07:13
"BI-ctor
Todavía hay varias de la zona que valen la pena. Incluso algunas nuevas.
Share6Jun 15 2025 16:17:38
Me Green , no dudo de lo que dices , pues estas presente y muy activo desde el primer foro . Verás; yo viví y crecí en esa zona pero después de pandemia me cambie no solo de casa , sino también de estado , entonces perdí continuidad por así decirlo ; cada que hay chance regreso pero solo veo a Nayeli , a Jovanna y a Karen , pero ya me comunico directo con ellas y nos vemos en lugar determinado. También buscaba a Grettel, que también es de las de antes , y pues ya me dieron informes de ella.
Ya voy más a lo seguro.
Pero para nada me cierro a conocer a las chicas nuevas , solo que no tengo muchas referencias ni me he dado el tiempo para dicha empresa. Dicho lo anterior, pues recomiendame quien si vale la pena , por favor . Muchas gracias !!!