Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » las trans y la sociedad del futuro

las trans y la sociedad del futuro

Posts 1 to 6 of 6

1

bueno como hombre hetero cis amante de las trans y que me gusta escuchar y ver podcast de chicas trans que hablan de su vida y lo que conlleva ser trans (cosa que he tratado de buscar canales de YouTube de hombres hetero cis que hablen abiertamente de sus gusto por las trans pero no he encontrado alguno aun) y que también me gustaría tener una novia trans de preferencia de rol pasiva o inter-pasiva algun dia (por ahora no porque me da miedo el que diran y sabiendo todo lo que implica dejar de ser discreto) pero últimamente veo que hay división en la comunidad trans con la retororica que las mujeres trans deben ser vistas y tratadas como mujeres cis, he decir que un tiempo atras si llegue a comprar ese mensaje ahora me lo cuestionó y me cuestiono a mi mismo acerca de mi orientación sexual, porque me pasa que veo algunas trans y siento que son gay afeminados tratando de emular ser mujeres pero solo en aspecto porque mentalmente se siguen comportándose y expresándose como gays y otras que aceptan que por mas cirugías se hagan siguen siendo hombres (pero si creo que hay ciertas y algunas trans que realmente nacen en el cuerpo equivocado)lo que me hace preguntarme si sigo siendo hetero (a los ojos de los demás) o soy bisexual a escondidas, aparte der una persona sexualmente abierta a ciertas prácticas y todo esto no mas me hace pensar, como sera la sociedad del futuro,las familias ,las dinámicas de pareja, las mujeres hetero cis cual sera su sentir acerca de las trans, quedaran desplazadas?, sentiran competencia por parte de las trans?el dia que un hombre hetero cis eliga tener una novia trans y que de parte de nosotros los hombres ya no hay ese temor y hayan desaparecido todas las repercusiones sociales que por ahora con lleva tener una novia trans! los leo!

Last edited by anvama3 (Jun 3 2025 14:14:22)

2

Hay varios posts con este tema y cada quién opina desde su derecho personal.

Yo al final de cuentas considero que sí terminamos siendo gays desde el punto de vista que nos estamos comiendo a alguien que nació siendo hombre. Podemos darle muchas vueltas al tema pero biológicamente son hombres hormoneados u operados. Obviamente nos llama la atención el lado femenino que tienen, muchos no nos cogeríamos a un hombre así sin maquillaje, sin pelucas o sin operaciones aunque creo que viene siendo el paso final.

3

Elgoloso

Yo no estoy de acuerdo en eso bro, porque si, nos gusta la verga de las trans, pero al final nos gustan las trans porque se ven como mujeres, siendo que cuando nos toca una medio masculina en persona hasta nos termina dando asco. Yo en lo personal jamás tendría sexo con un hombre, tan solo de pensarlo me da asco, así que no, las trans solamente son mujeres con un "extra", pero al final, ¿qué importa cuestionarse esas cosas? Solo son etiquetas de la sociedad, y no vinimos aquí para hacer felices a las demás personas, si no a nosotros mismos, no le debemos cuentas a nadie

4

concuerdo con el compa canino, estas con una trans por que proyecta una imagen de mujer biológica, hay algunas trans muy guapas que presumen su pene (la bellísima vainilla) y ahí es donde pierde su encanto PARA MI, así que como el remata atinadamente, es cuestión de gustos personales. Ten en cuenta que nunca le darás gusto a todos y estoy seguro por tu dicho que no te interesa hacerlo, entonces tu se feliz, aunque en el camino te encuentres algún personaje "todologo" que todo lo hace y conoce mejor y opina awebo de todo. un abrazo y felices palos

5

Se hacen demasiadas chaquetas mentales con esto; ser putañero no es motivo de vergüenza, tampoco es un orgullo, es simplemente lo que hay.

6

Yo concuerdo con lo que dice perro cabron, al final lo que nos llama la atención es la feminidad, no quita el hecho de que la verga nos llama la atención y que las mujeres trans que cogemos fueron hombres, pero la feminidad es la clave, lleva tiempo ya que deje de buscar que etiqueta ponerme, te gusta lo que te gusta y listo, no hay que complicarnos mucho, luego vienen las culpas o cuestionamientos que se sobrepiensan, creo lo mejor es solo dejarse llevar, siempre y claro no dañemos a nadie más.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » las trans y la sociedad del futuro