Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jimena Greys! Mi debut con ella.

Jimena Greys! Mi debut con ella.

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola mis queridos hermanos de leche!

Hace unas semanas estuve con Jimena, que forrazo, que culo, que verga... Tiene TODO!

la verdad que no me alcanzan las palabras ni el teclado para describir todas sus cualidades, en persona es mucho más guapa que en las fotos, tiene esa cadera que la hace parecer mujer biológica, si tiene una herramienta bien chida (pero aquí voy a hacer un comentario sin miedo a qué me linchen todos los que ya estuvieron con ella) pero creo que si andan la pelea Jimena, Sharon (con Sharon he estado varias veces y siempre es una satisfacción total) y con todo el dolor de mi pecho tengo que mencionar a Alexa (Andrade, de la cual ya reseñe como no recomendable) pero lo que la hace diferente y unica, es el trato que te da... Si te hace sentir como si fueras el único, lo que te dice, como te coge... Todo!

Cuando llegó, llegó con el atuendo que le pedí, pasó al cuarto le ofrecí un trago, le dije que ahí estaba su dinero y no me puso atención, se dirigió hacía mi con una mirada sexy y a besarme, intentó aplicar la que ya les aplicó a todos, en doblarlos para que le chupen el rifle (yo no soy tanto de chupar el rifle) no lo logró y no se si eso la excito más pero empezó la faena...

Me acostó bocarriba y se puso sobre mi intentando el 69, nuevamente no accedí y me puso bocabajo... Empezó a besar y morderme la espalda y las nalgas... Me presento el rifle a la entrada del culo y me empezó a dar unos empujones (creo que ya estaba muy excitada por qué me dijo: me voy a poner el condón por qué si no, se te va a ir toda) se puso el condón y empezó a meterlo suavemente, despacio y sin forzar nada... Una vez adentro le dije que se quedara así y no se moviera aún, acto seguido me metí dos puntas de perico con la verga adentro y... Muchachos, déjenme decirles que si les gusta el perico, es lo mejor que hay!!!

Empezó a moverse y a cogerme (hacerme su puta, como a todos los que ya estuvieron con ella)

De vez en cuando yo me quitaba por qué me empezaba a dar muy duro (y sentía que la iba a ensuciar, osea que iba a sacarme la popó, cabe mencionar que me limpié muy bien pero siempre que me están dando duro me da una sensación de que algo va a salir) no pasaban ni 30 segundos cuando ya estábamos en otra posición, patitas al hombro, a la orilla de la cama, de perrito, de cucharita... Hasta en una de esas me pidió que yo la montara (yo soy gordo ¿se pudiera decir gordibueno?
Ya que entreno un poco y si estoy un poco fuerte) lo hice, la monte un poco y su cara fué de éxtasis... No estuve mucho así por qué no me sentía cómodo y cambiamos de posición.

Continuamos así durante todo el servicio, en una de esas después de un ratote agarró su cel y me dijo: no mames, llevamos cogiendo una hora... creo que en total debió de haberme cogido durante 45 a 50 minutos... No perdimos mucho el tiempo...

Lo que les mencioné más arriba es que ella sabe exactamente que es lo que queremos y como queremos sentirnos... Creo que eso es lo que hace la diferencia.

Hasta aquí mi reporte Joaquín...

(Hice el post en la parte de "experiencias" por qué ella es más que recomendable, entonces les platico mi experiencia)

Cabe mencionar que eso fue un viernes, me quedé con ganas de que siguiera dándome e intenté contactarla sábado y domingo, es súper solicitada y no lo logré!

Aaaaah se me olvidó comentarles que no terminó ella y yo tampoco, fue un chingo de complicidad, morbo, puteria, joteria, placer... Casi no usó lubricante, todo fue escupiendo (más morbo) y por último, como "fetiche" vamos a llamarle de esa manera, (en alguna reseña de ella alguien dijo que le hizo lluvia dorada) le pedí que me orinara adentro, uff que experiencia!

Ahora sí, saludos buenas noches y buenos palos!

Last edited by Reverse (Jun 1 2025 20:23:47)

2

Bro, cuanto te cobro, si ya esta en $3500 se mancha. Es demasiado despilfarro oara una hora de bombines creobque tanto endiosarla se le subió a la cabeza

3

En efecto,  Jimena es garantía. Osea te cpgio a pelo.para después llenarte de agüita amarilla el culo? Eso si.es nuevo y se ve muy caliente

4

Hnrg wrote:

Bro, cuanto te cobro, si ya esta en $3500 se mancha. Es demasiado despilfarro oara una hora de bombines creobque tanto endiosarla se le subió a la cabeza

Hace no mucho vi a Jimena y aunque si es un gran palo, coincido en que 3,500 ya es bastante, por $500 más tienes a una Gia Itzel que es un avión

5

Jimena greys ha sido el mayor error que han cometido muchos, no porque sea mal servicio pero la inflaron tanto que si mañana cobra 5000, el 99% de las trans va a querer cobrar lo mismo y la neta a mi si me da asco ver tanto palero de Jimena en el foro, ni poquita dignidad tienen, se atacan si dices algo malo de jimena

6

Tuve mi primer encuentro con ella el año pasado, como soy lector asiduo a este foro, me hice de bastante ilusiones. En ese tiempo me cobró $2,500 más el hotel que fue en el Oslo, va mi experiencia resumida:
- Si bien llegó casi a la hora acordada, no llevó el atuendo que le pedí.
- Casi no se le paró y aunque me cogió, sentí que le faltó tenerla más dura, sigo diciendo, con todas las experiencias que he leído aquí, esperaba una experiencia similar.
- Solo fue un palo. Aunque terminó y me intentó coger, no quiso seguir más y tampoco quiso ser pasiva. Me comentó que no se limpió.
- El encuentro solo duró como 30 minutos a lo mucho. Me prometió compensarme en la siguiente pero muchos sabemos que es una jugada de las trans para que las vuelvas a contratar.

Si bien Jimena a muchos les ha funcionado y quizás les siga, para mi fue una experiencia muy por debajo de lo que muchos aseguran es de lo mejor que hay. Lo que si, es que la agarré cansada por la noche pero como hemos dicho, si pagamos es por un servicio que crees va a valer la pena.

Sin ánimo de ofender pero coincido, $3,500 por servicio ya es excesivo y más para Jimena...

Buenos palos camaradas...

7

Habra alguna foto de ella?  que buena experiencia se leen por aca

8

Pero solo es activa?, esque casi todos los relatos que he leído son de que la jimenita se los ensarta bien cabron, pero nunca he leído un relato de alguien ensartando bien rico a la jimenita, dicen que es una diosa pero yo prefiero ensartar a que me ensarten jeje entonces cuenten si también da servicio de pasiva. Y la VDD si se. Ve bien guapa

9

Devoratravas3000

En dos ocasiones con ella a mi me pidió que se la metiera a pelo y si lo hice, la verdad estuvo muy rico, pero supongo que es solo cuando trae ganas, o me imagino que lo puedes hablar con ella desde antes.
La primera vez que contraté un servicio justo fue con Jimena y yo iba con la intención de ser activo pero desde que llegué, me hincó y es difícil no dejarse llevar por ella

10

He entendido que su preferencia es ser activa y su talento como activa dominante y tamaño de su verga son las razones porque es tan famosa.

Podría preguntar si ella quería y te cogió a pelo cuando estaba activa también? He leído que ella ha quitado el condon para orinar dentro del culo, pero no se si hace todo así.

11

Si, también
De hecho una vez terminó dentro de mi justo después de que me hizo venir con su verga adentro

12

Que se siente venirte con su verga dentro y como se siente su leche cuando eyacula en tu culito?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jimena Greys! Mi debut con ella.