Hola mis queridos hermanos de leche!
Hace unas semanas estuve con Jimena, que forrazo, que culo, que verga... Tiene TODO!
la verdad que no me alcanzan las palabras ni el teclado para describir todas sus cualidades, en persona es mucho más guapa que en las fotos, tiene esa cadera que la hace parecer mujer biológica, si tiene una herramienta bien chida (pero aquí voy a hacer un comentario sin miedo a qué me linchen todos los que ya estuvieron con ella) pero creo que si andan la pelea Jimena, Sharon (con Sharon he estado varias veces y siempre es una satisfacción total) y con todo el dolor de mi pecho tengo que mencionar a Alexa (Andrade, de la cual ya reseñe como no recomendable) pero lo que la hace diferente y unica, es el trato que te da... Si te hace sentir como si fueras el único, lo que te dice, como te coge... Todo!
Cuando llegó, llegó con el atuendo que le pedí, pasó al cuarto le ofrecí un trago, le dije que ahí estaba su dinero y no me puso atención, se dirigió hacía mi con una mirada sexy y a besarme, intentó aplicar la que ya les aplicó a todos, en doblarlos para que le chupen el rifle (yo no soy tanto de chupar el rifle) no lo logró y no se si eso la excito más pero empezó la faena...
Me acostó bocarriba y se puso sobre mi intentando el 69, nuevamente no accedí y me puso bocabajo... Empezó a besar y morderme la espalda y las nalgas... Me presento el rifle a la entrada del culo y me empezó a dar unos empujones (creo que ya estaba muy excitada por qué me dijo: me voy a poner el condón por qué si no, se te va a ir toda) se puso el condón y empezó a meterlo suavemente, despacio y sin forzar nada... Una vez adentro le dije que se quedara así y no se moviera aún, acto seguido me metí dos puntas de perico con la verga adentro y... Muchachos, déjenme decirles que si les gusta el perico, es lo mejor que hay!!!
Empezó a moverse y a cogerme (hacerme su puta, como a todos los que ya estuvieron con ella)
De vez en cuando yo me quitaba por qué me empezaba a dar muy duro (y sentía que la iba a ensuciar, osea que iba a sacarme la popó, cabe mencionar que me limpié muy bien pero siempre que me están dando duro me da una sensación de que algo va a salir) no pasaban ni 30 segundos cuando ya estábamos en otra posición, patitas al hombro, a la orilla de la cama, de perrito, de cucharita... Hasta en una de esas me pidió que yo la montara (yo soy gordo ¿se pudiera decir gordibueno?
Ya que entreno un poco y si estoy un poco fuerte) lo hice, la monte un poco y su cara fué de éxtasis... No estuve mucho así por qué no me sentía cómodo y cambiamos de posición.
Continuamos así durante todo el servicio, en una de esas después de un ratote agarró su cel y me dijo: no mames, llevamos cogiendo una hora... creo que en total debió de haberme cogido durante 45 a 50 minutos... No perdimos mucho el tiempo...
Lo que les mencioné más arriba es que ella sabe exactamente que es lo que queremos y como queremos sentirnos... Creo que eso es lo que hace la diferencia.
Hasta aquí mi reporte Joaquín...
(Hice el post en la parte de "experiencias" por qué ella es más que recomendable, entonces les platico mi experiencia)
Cabe mencionar que eso fue un viernes, me quedé con ganas de que siguiera dándome e intenté contactarla sábado y domingo, es súper solicitada y no lo logré!
Aaaaah se me olvidó comentarles que no terminó ella y yo tampoco, fue un chingo de complicidad, morbo, puteria, joteria, placer... Casi no usó lubricante, todo fue escupiendo (más morbo) y por último, como "fetiche" vamos a llamarle de esa manera, (en alguna reseña de ella alguien dijo que le hizo lluvia dorada) le pedí que me orinara adentro, uff que experiencia!
Ahora sí, saludos buenas noches y buenos palos!
Last edited by Reverse (Jun 1 2025 20:23:47)