Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda sobre la patrona del foro (Jimena Greys)

Duda sobre la patrona del foro (Jimena Greys)

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola grupo espero que se encuentren bien les comento mi situación, hace tiempo que tengo ganas de estar con una Trans viendo en el foro me llama la atención la famosa Jimena Greys solo que tengo algunas inquietudes.

En primera ya he leído que le tira más a ser activa sin embargo no se si alguien que la haya contratado como pasiva me pueda decir como fue su experiencia y también quisiera probar siendo pasivo pero no se si sea buena idea como primerizo y eso me lleva igual a pedirles recomendaciones de higiene para que no haya algún imprevisto.

Muchas gracias por su atención y felices palos

2

Si te preparas muy bien antes, sí la aguantas, te lo digo porque yo dejé pasar 2 años sin ser pasivo y preparandome bien se le aguanté a la Dayana que la tiene más grande y gorda

Mi rutina de limpieza es:

Te compras un set de 3 plugs anales, en mercadolibre te salen como en $150 o menos. Con mucho lubricante te metes el más chico, en cuanto te lo puedas meter cambias al mediano, ese te lo dejas unos 5 min. Después cambias al más grande y te lo dejas otros 5 min.

Ya dilatado te empiezas a echar agua, si no quieres comprar un enema puedes probar hasta con una botella de agua. Aunque sientas que ya salió toda quédate 1 min más esperando por si sale más. Repite el enema hasta que el agua te salga completamente clara.

Después te metes de nuevo el plug más grande y lo dejas 1 minuto, después te metes un dildo con mucho lubricante. Yo tengo uno de 22cm×4.5cm que igual me salió como en $140 en mercadolibre. Yo siento que la posición en la que entra todo más fácil es si tú te montas. Ya todo adentro te lo dejas unos 20 min, yo hasta me voy a acostar con eso metido en el culo jajaja, Después te lo sacas y revisas que salga limpio, yo le pongo condón para que sea más fácil de limpiar, si no sale limpio repite de nuevo el agua hasta que el dildo igual salga limpio.

Ya limpio mete y saca un buen rato, en varias posiciones, para acostumbrarte, dilatar más y estar 100% seguro que ya salió toda el agua (una vez me pasó que me quedó agua y se me salió mientras me cogian, me dio tanta pena que le di como $1000 de propina jajaja). Ya que aguantes meterlo y sacarlo y esté todo limpio, te bañas, ya que salgas te dejas adentro el plug más grande y te vas al servicio.

Te puedes rasurar el culo un día antes, por si te llegas a cortar un poco te cierre la herida.

Ya con eso no te va a doler.

3

La verdad si estas empezando ve con alguna menos vergona. No quieras dar el paso tan grande

Puedes intentar con ximena gonzalez. Es muy buena y su verga es de buen tamaño

Otra podría ser Hanna. También buena cogida c9n verga normal

Después de varios palos. Ahora si intenta Jimena u otra.vergona

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda sobre la patrona del foro (Jimena Greys)