Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Búsqueda CDMX Sur

Búsqueda CDMX Sur

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola banda del deporte extremo

Estoy por hacer una visita a CDMX y estaré en la zona sur Tlalpan / Coyoacán, regularmente siempre que voy me toca ir más hacia el centro / norte y ya tengo las  2 de confianza (amigas y prestadoras de servicio) quiero incursionar por esa zona pero desconfio y quiero saber sus recomendaciones sobre todo a nivel salud, limpieza y obviamente buen servicio.

¿Me podrían ayudar?
Espero que estén muy chido banda!

2

Compa la salud te corresponde a ti cuidarte estoy seguro que has cogido con alguna chica con vih que toma antiretrovirales siempre y cuando te cuides tú lo demás no importa

Recomendaciones ? Norte centro mejor deberías buscar alguna chica que sea de tu agrado recordemos que en este pedo todo depende de la química con la chica y del humor que cargue en el momento casi todas son muy volátiles yo he tenido disgustos con chicas que tengo años de conocerlas y por lo mismo prefiero ya no decir si me fue bien o mal es un volado este pedo

Conozco varias con las que me tratan bien y las he recomendado y los han tratado mal por eso mejor pon una lista de las que te gustan y búscalas en el foro para saber si dan buen jale o no

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Búsqueda CDMX Sur