Buenas noches, les compartire mi primer aporte.
Yo estuve con Adriana hace un año mas o menos.
La conoci por grinder y rapido conectamos. Luego luego intercambiamos numeros y emezo el cachondeo, fotos, videos rapido me ofrecio preñarme y yo le dije que solo cojeria con condon. Total me dio su direccion y me lanze. Pas a comprar condones y todo, le avise que estaba cerca y nada... por grinder nadota.. or whatsapp nada.. llamadas mensajes.. en fin, como a los 40 minutos me desespere y me regrese a mi casa (en metro)
Ya asado un rato y habiendo llegado a mi casa de nuevo me escribe y me dice que erdon, que se quedo dormida, que le caiga. Y casi de broma le digo que si me aga el uber voy y rapido me dice va, vende bb.
Por fin despues de un rato de planear, me subo a un taxi que me mando y llego asu casa.
Ella es guapa, alta, no estaba muy arreglada pero se veia muy bien. Algo cortante, es decir, me dijo que no tenia tato tiempo asi que pasamos a su cuarto, a lo que venimos.
Me quite el pantalon y traia puesta una tanga roja (que ella ya habia visto en los mensajes) y un plug, lo q¿cual fue una sorpresa grata para ella, o al menos asi reacciono. ME chupo un poquito el culo, y al poco tiemp me pidio que se la chupara. De esto hay video. Empezamos suave se la chupe bastante profundo, pero ella se exito rapido y empezo a jalarme con ambas manos a lo cual yo empeze a ahogarme pero todo bien. Ella solo me decia "aguata putito, aguanta" con una voz menos femenina que antes.
Despes me pidio que me pusiera en cuatro, y me empezo a dar piquitos y a restregarme semejate vergota entre la tanga y mis nalgas y a tomar unas fotos y un video, donde me pide que pare el culo y prcede a escupirme con una precision excepcional. Recuerdo que le dije que no queria cojer sin condon, y lleve condones, pero no se en que momento ni como paso, que cuando me di cuanta ya la tenia adentro y se senti tan bien que no dije nada. No duramos mucho tiempo, segun recuerdo solo fue una posicion, yo me vengo bastante rapido asi que cuando ya no podia mas le dije y ella procedio a hacer lo mismo, adentro de mi para ser exctos.
NO paso ucho mas timpo de platica ni nada por el estilo, pero no se porto mal, solo me dijjo que tenia compromisos mas tarde, asi que poco a poco me vesti, tome mis cosas y me despedi de ella.
Despues un par de mensajes (me dejo con ganas de mas) le dije que llegue con la cola toda mojada y me contesto, "si de mecos, que rico bb" e inmediatamente despues de eso me hizo unas pregunntas super extrañas acerca de mis lunares que tengo en el cuerpo desde toda mi vida. Me dijo que parecian condiomas, a lo cual le dije que eran de toda la vida y que igual me iba a chcar, pero no era nada nuevo.. Perro despues de eso me dejo de contestar y al poco timepo me bloqueo..
Hasta a fecha sigo teniendo ganas de encontrarme con ella otra vez y a decir verdad dejaria que me cojiera a pelo las veces que quiera..
Gracias por su atncion, perdon por las faltas otrograficas, y si alguien tine cosas que no sean buenas que decir, mejor gurdeselas.
Hasta pronto y espero compartirles un poco mas de ahora en adelante, dependiendo de la aceptacion..
X