Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayleni Adriana

Mayleni Adriana

Posts 1 to 7 of 7

1

Saludos, camaradas masters del deporte extremo.

Busqué en el foro por nombre y no di con informes de esta chica: https://www.travestismexico.com/trans/M … riana.html

¿Alguien tiene recomendación, comentarios, experiencias, halagos o quejas que puedan compartir?

Por su atención, gracias.

Cuídense, banda.

2

Adri es mi trans de confianza, ella siempre me da buen servicio y, en efecto, tiene un vergon. Lo único que considero podría ser mejorable es que no da taaantos besos como me gustaría, pero fuera de eso siempre es un gusto verla, incluso hasta nos llevamos bien actualmente

3

Se le antoja muchísimo, se ve guapa y con v3rga grande y rica, pero es difícil contactarla, le escribo y responde pasado bastante tiempo,  espero poder conocerla alguna ocasión.  Como que no se dedica mucho a esto de las citas, no?

4

Gracias por sus comentarios, masters "Perro" y "Ambrosio".

Si alguien más de la comunidad puede aportar, se agradecerá.

Saludos!

5

Se le ve una tranca endemoniada, rosita pero cuando se encabrona se le pone roja palpitante, bestial, se me antoja bastante pero veo que es súper peluchera y preñadora y me da bastante puto todo ese rollo y antes de hacerla pasar un mal rato con mis temores me dedicaré a solo admirarla por fotos y videos

6

Cómo la contacto? Alguien me podrá pasar su número?

7

xavi_pas wrote:

5586809283

No aparece ese numero registrado ni en whatsapp ni en telegram. Seguro que es el numero?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mayleni Adriana