Buenas tardes.
Hace poco tuve un encuentro con Alexa, lo estuve pensando muchos y lo que me convenció (aun después de ver un par de comentarios) fue que si confirmaban lo del animal que trae entre las piernas.
Dije: pues talvez compensa todo... Pero una vez que llegó,todo se confirmó (ya sabemos que son hombres con chichis, pero hay unos que están super guapos o guapas, como le llamaremos?) no sé si se operó lo labios pero no se ve chida, es muy delgada y es alta y confirmo lo del animal que se carga entre las piernas.
Se tardó una hora en llegar cuando dijo que serían 20 minutos, cobró los taxis cuando nunca se menciono o se acordó, no da besos (aún cuando se le preguntó y dijo que si) no iba depilada de las piernas... Fue un movimiento en decadencia tipo efecto dominó... Una decepción tras otra.
Le dije que quería ser pasivo y empezamos la faena, me la metió y si la tiene grande y gruesa, de muy buen tamaño, obviamente me moví por qué no la aguanté tanto y rápido se quitó el condón y dijo: quedan dos (haciendo referencia a qué una vez se acabaran, se acababa el servicio) empezamos a dialogar un poco y va de nuevo, hice lo posible dentro de mi para aguantar más tiempo y si lo logré, pero me empezaba a decir: dame lechita, ya dame tu leche (voy a suponer que esto era también con el afán de apresurar todo y que se terminase la faena)
Al final, termine jalandomela y aventando mis crias en su pecho y panza.
Se limpio, agarró el cel y empezó a pedir el Uber... Le dije que aún quedaba tiempo y se quedó un poco más... Ya no era orgánico nada, ya se sentía una incomodidad y al final si le reclamé un poco y me dijo: si quieres te la vuelvo a meter...
Le dije que no y que si quería que ya pidiera su transporte y así fue.
Nombre: Alexa Andrade
Tel: 4775745573
Cara: 6/10 (antes y en sus fotos se veía más finita y femenina, con la operación de los labios no se ve chida)
Cuerpo: 8/10 (esto es por qué está muy delgada, no se ve así en las fotos)
Verga: 10/10 (grande, gruesa (y como ella es blanca verga entre rosita y blanca)
Tarifa: $2500 más Uber
Repetiría: Nelson mandela... No lo vale o tal vez no le guste y por eso su actitud 🤷