Hola foreros,
Empecé en este deporte hace ya varios años, en la universidad. Cuando aranceles de $500 me parecían impagables, era lo que tenía para toda la semana en aquellos días. Incluso los primeros encuentros fueron con CD más que con trans, pues ya saben que son más accesibles y muchos de ellos no cobran.
Pero bueno, adelantemos al día de hoy. Llevo ya tiempo dándome un gustito mensual, reviso ME para ver que nenas andan en la ciudad o quiénes están en los lugares a los que iré por trabajo a placer. Estoy seguro de que muchos comparten ese morbo, y en cuanto saben que se avecina un nuevo viaje empiezan a escanear el ME para ver qué chicas podrían cogerse cuando anden por esas tierras nuevas.
En uno de esos viajes, en Octubre del año pasado, me animé a ver a Mía. Es una niña que ya había ubicado en ME. Ella es de Irapuato, ciudad que durante muchos años fue reinada por Michelle Carrera, pero sabemos que esta profesión no acaricia, y la última vez que la vi en 2021 ya estaba bastante maltratada. Su perfil sigue con las mismas fotos de hace tal vez ya 6 o 7 años, pero deja mucho que desear.
Al ver a Mía me llamó la atención ver esa rosa en medio de las espinas que había en Irapuato. Joven, bonita, chichona, culona, exhuberante, una nena de las que me gustan, que me ponen la verga dura al instante. Cuando porfin anduve por allá me animé a verla. Pasé por ella en el carro que había rentado, pues parte de mi gusto es irlas morboseando desde antes de llegar al motel, es muy amable y linda. Ese día traía un puti vestido negro, parecía que las tetas se le podían salir a cada paso, y en el culo apenas y le tapaba esas nalgas deliciosas.
Fuimos a un motel bastante equis en Irapuato, literal de entrada por salida. De esos donde escuchas coger a los de a lado, y que el baño no tiene puerta. Pagué 200, si no mal recuerdo. Pero la experiencia con ella fue de 10. A mi me encanta usar dildos para dilatar el ano de las nenas, y con ella estrené uno nuevo de vidrio que acababa de comprar para la ocasión. Se lo tragó completo. Fue una experiencia riquísima, es toda una actriz porno, la forma en que se acomoda para que pueda chuparte la verga mientras le dejas ir el dildo habla de cómo se prende y deja llevar.
Ese día no tenía mucho tiempo, el encuentro no debía de durar más de 40 minutos, luego la llevé de vuelta. Platicamos un poco después, le conté que me gustaría traerla a la ciudad en la que vivo y aceptó, pero nunca le moví más. Sabemos que ese tipo de fantasías son caras, pues además de sus aranceles, debes pagarles todo todo.
Este año bajé el ritmo de consumo de nenas, lo cual me permitió hacer un ahorrito. Yo sabía que quería seguir en el deporte, pero tenía en mente contratar dos nenas o algo fuera de lo común. Un día viendo ME me acordé de ella, y en seguida me llenó la idea de traerla conmigo unos días y cogerla hasta cansarme. A la par coticé con otras nenas, pero todas quieren venderte su peso en oro. Quieren cobrarte su arancel de hora, multiplicado por las 24 horas del día, por los 3 días del fin de semana. Algo que sólo el señor Slim se puede costear. Pero ella me sorprendió, me dijo que ya habíamos quedado que ella venía para acá, y que quería conocer estas tierras.
En seguida busqué vuelos, le dije que si no me iba a quedar mal por que estaba a punto de comprarlos, y me dijo que no. Me dió su nombre completo, fecha de nacimiento, acordamos el costo del arancel para 3 días, y procedí a hacer la compra.
Y bien hermanos, aquí estoy, ella ya despegó, yo estoy por meter a bañar para ir a recogerla al aeropuerto y tenerla 3 días para mi. Hice un pedido especial en Amazon, un set con plugs, dildos, esposas, y cosas así, además del dildo de vidrio que ya había probado. Tengo la cámara lista y cargada.
Ya se imaginarán el plan. Mamarle ese culito, chupar sus tetas, jugar con su culote, lubricarla, meterle todo lo que me deje. Levanten las manos y manden su energía, la voy a necesitar, me van a dejar seco como limón de taquería.
Buenos palos, hermanos.