Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Buenos dias

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenos días mis queridos colegas mayates!!
Pues nada, seré breve: Ya es un buen tiempo que llevo de relación con mi trans favorita, Lorena, ambos de más de 60 años (¡Somos viejitos de la tercera edad! 😁 ) y aunque llevamos una relación abierta, pues a ella se la han cogido dos o tres chacales cuando se presenta la ocasión (aunque han sido pocos, dice, tres a lo mucho)  y yo me he vuelto asiduo a la mayateada pues de un tiempo a la fecha son varios putitos que me he cogido,  llevamos una relación estable y procuramos coger todos los dias, como debe ser. Ahora la mitad de nuestro sexo son ricos 69's que ha habido veces que tardamos hasta media hora mamandonos las vergas hasta venirnos casi al mismo tiempo y tragarnos nuestros mocos, la otra mitad de nuestro sexo me dedico a disfrutar de este culo tan rico que tiene mi querido ganso. Es mi pensar que el sexo así debe ser: un poco sucio y morboso y para tener un sexo sucio y morboso nada como una trans. Me encanta penetrar ese culo y, sinceramente, he pensado pedirle a mi trans que me penetre para, ahora si, haber probado todas las mieles del sexo.

Hasta la próxima amigos!
Sigan cogiendo trans!!!

https://i.ibb.co/67TjJ1Sz/Screenshot-20250519-095130.jpg

Last edited by Cipriano (May 21 2025 09:23:21)

2

Hola yo quiero saber solo por morbo si tienes alguna experiencia con Mónica de la Torre

Una veterana de hueso colorado

3

Verz679

A Monica la conocí hace años, ya décadas en un Carnaval, iba con otras amigas y a una de ellas me cogí, a Monica la trate poco, casi nada.
Me han dado ganas de contactarla pero se dice que ella se dedica a coger a sus clientes, sería cuestión de investigar porque si se ve que es una perra para la verga.
Saludos

4

Que padre y que rico que sigan disfrutando su sexualidad. Que delicia de culo de Lorena

5

Que placer ver su comentario Cipriano,  tengo 5 años aproximadamente sin estar con una trans, desde que me junté, me gustan las mujeres, pero nada como el placer de estar con una trans, nunca le he sido infiel a mi mujer pero aunque a ella me la coja por el culo, no me provoca a esa lujuria y placer que he sentido con una trans. No quiero ser infiel pero para seguir con ella creo que necesito tener mis aventuras con trans, no se si a ustedes les pasa similar camaradas

6

pataSalada01
A mi también me gustan las mujeres, especialmente las jovencitas, me gusta el sexo en todas sus expresiones y hacerlo con una trans para mí ha sido lo máximo. Es mi creencia que las trans han sido creadas para eso, para tener sexo.
Con respecto a tu pregunta: Yo soy viudo desde hace muchos, muchos años, amé a mi mujer y con ella hacia el amor, pero yo y creo que varios de nosotros somos una especie rara que buscamos el sexo fuerte, no como algo que tenga que ver con amar a alguien sino que solo eso: sexo, coger y coger de la manera más dura, morbosa y placentera que se pueda, buscamos solo el placer, y coger un culito bonito, mamar una cuquita rica y depiladita de una jovencita es placentero, pero coger con una trans es la cima del placer y el sexo.
Entonces yo no pensaba que eso era serle infiel a mi mujer, era solo placer, un placer que se lo debía ocultar pero solo placer al fin. Serle infiel para mí sería si me enamorara de otra mujer o una trans pero nunca pasó ni ha pasado eso. Con mi trans que estoy relacionado ahora es solo eso, puro sexo y los dos lo disfrutamos, con ella he hecho de todo, bueno, no de todo, falta, como dije, que me penetre pero ya pasará pronto. Con ella he cogido de todas las formas: nos hemos mamado la verga hasta venirnos cada quien en la boca del otro, he hecho tríos donde entre dos la hemos cogido y los tres nos hemos mamado la verga, nos la hemos cogido entre cuatro, he estado y visto como se la cogen y yo solo observando y chaqueteandomela en fin, de todo.
Mi consejo es que busques el placer, si te place cogerte una trans, cógetela, si te place mamar una verga, mámala, pero que sea "solo" eso: placer.
Saludos hermano Mayate.

P D. En estos precisos momentos (1:27 a.m.) que escribo esto, mi ganso me está mamando la verga y ahora procedo a dejar el teléfono y pasar a empujarle la verga en ese rico culote que tiene.
Adios

7

Muchas gracias Don Cipriano por compartir su información, como usted lo dice es solo placer y lujuria.
Un saludo y disfrute mucho ese rico culo que se come, saludos