Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trio con mi esposa

Trio con mi esposa

Posts 1 to 13 of 13

1

Mi esposa y yo queremos hacer un trio con una traviesa aquí en Nuevo Leon, me recomiendan alguna muy femenina y que sea de buen trato? No se vaya a poner diva

2

No conozco a alguna, pero si gustas me apunto

3

Eres chica? Tienes fotos?

4

https://mx.mileroticos.com/travestis/nuevo-leon/
date un clavado en esa pagina haber si encuentras algo

5

Que envidia ya quisiera yo vivir eso

6

rodrigo666

Si he visto la página pero me gustaría irme a la segura, que no sea ni de fotos engañosas, ni de trato culero, porque no creo que haya 2da vez

7

Mileitupapa wrote:

Que suerte tienen algunos no?

Jajaja la vdd ella lo hace por darme gusto, tiene un carácter medio culero aveces pero en ese sentido no me puedo quejar

8

Como supo tu esposa que te gustan las trans ? No te la hizo de tos por eso ?

9

PataSalada01 wrote:

Como supo tu esposa que te gustan las trans ? No te la hizo de tos por eso ?

No le dije que me gustaban, solo le dije que hagamos algo diferente y le di la vuelta al tema hasta que llegamos a eso

10

eddierdz wrote:

No le dije que me gustaban, solo le dije que hagamos algo diferente y le di la vuelta al tema hasta que llegamos a eso

Maestraso y la envidia de muchos aquí me incluyo

11

Amantetrans wrote:

Maestraso y la envidia de muchos aquí me incluyo

Ya solo me falta la trans para ejecutar el plan

12

eddierdz wrote:

Ya solo me falta la trans para ejecutar el plan

Cuando pase esperamos reseña va que va 😉😉😉

13

has de tener una esposa muy caliente o pervertida bro que chido por lo que se de las mujeres que conozco no todas son muy aventadas! oye una pregunta no crees que se ponga celosa si ve que disfrutas mas tu que ella estando con la trans?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trio con mi esposa