Tengo antojo de una verga, se me antoja grande y gruesa y quiero que me haga venir manos libres, después de como 3 meses de mi último encuentro ya quiero que me cojan otra vez. Me encanta esta trans la tengo en la mira https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25589005/
Nunca creí que me iba a meter una verga en el culo pero desde que probé las trans y me vine así no hay vuelta atrás, ya me gustan más las trans que las mujeres cis
Es normal que ya quiero otra vez verga
Posts 1 to 8 of 8
Share1May 14 2025 00:19:18
Share2May 14 2025 07:44:11
esta cajeta esa morrita, esta tierna, jovencita, es de Culiacan Sinaloa, cobra estándar $2000 baros
Share3May 14 2025 08:03:03
Es normal, uno se vuelve adicto a la verga de mujer. Es más ,cada ocasión la quieres más grande y gruesa. En un inicio sufría para que me entraran, ahora ya me entran a la primera , eso si con las muy gruesas todavía debo dilatarme antes de aceptarlas y esas me dejan satisfecho varias semanas, hasta que mi culo pide otra vez
Share4May 14 2025 12:39:49
Es que es deliciosa la riata en la boca y culo
Share5May 15 2025 01:35:17
Diego armando"
Que tal amigo.. Te veniste con la verga en el culo sin tocarte? Porq a mi me han picado pero me la jalan y se siente riquísimo eyacular mientras te la deslizan y no puedo ni imajinar lo que se siente venirse sin tocarse. Podrias contarme? Gracias
Share6May 15 2025 18:09:02
Es algo que va a ir creciendo con el tiempo, como dicen, hoy pienso más en verga de mujer que en una mujer CIS.
En mi experiencia, mis mejores orgasmos han sido ensartado. Es indescriptible.
Share7May 19 2025 16:43:55
Es algo que va a ir creciendo con el tiempo, como dicen, hoy pienso más en verga de mujer que en una mujer CIS.
En mi experiencia, mis mejores orgasmos han sido ensartado. Es indescriptible.
Reitero y confirmo
Share8May 19 2025 17:46:14
No la he calado en el culo, pero qué rico es chupar verga de mujer, no estás solo. La última que me comí fue la de Katy León, riatononón me dejó con dolor de garganta de tan profundo que me lo metía y lo más rico fue tomar su lechita trans que no era amarga ni dulce