Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Como disfrutar de una activa

Como disfrutar de una activa

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas mis estimados!
Recurro a la experiencia de ustedes para tener nuevas formas de disfrutar una morrita activa.

Contaré un poco de como fue la última vez que pedí un servicio.
Obviamente siempre bañado y perfumado, la higiene ante todo. Esperé a mi chica en la habitación del hotel, ella llega presentable con un conjunto de playera y falda pegadito, la paso a la habitación, me dejó llevar por las emociones y la calentura jaja mientras ella se prepara para la acción. Ella lista apaga las luces de modo que la habitación se vuelve con luz tenue, sale en un conjunto de lencería rosa con encaje, sus pechos se veían deliciosos y debajo de su cachetero se le marcaba muy rico el bulto. Ella se acuesta a un lado mientras le acaricio las piernas sintiendo como se le enchina la piel (lo hago lento) mientras voy besando sus pechos y subiendo hasta acariciar su verga sin bajarle la prenda, me pone hot sentir como se les para por debajo de la ropa jaja
Y bueno comienzo a quitarle el brasier para chupar sus tetas mientras ella empieza a gemir le meto la mano a su verga y se la empieza a jalar para gima más fuerte, juntamos nuestras vergas para jalarlas para que ella saque líquido preseminal jugando con su prepucio y la cabeza de su verga para que todo se le quede ahí y es cuando me dan unas ganas intensas de mamarsela al natural pero me da culo JAJAJA pido se ponga condón y entonces si, comienzan las chupadas de pito ella estando acostada luego de un rato me dice que ya me quiere coger y me pone en 4 en la orilla de la cama su pene medía unos 17 cm me empieza a dar despacio, lento como si fuera su novio a la vez me da caricias y me jala una que otra vez la verga, después de un rato de cogerme así me acuesta en la cama para dejarme la ir más fuerte y rápido, solo sentía como ella se agitaba, gemía y bajaba el ritmo cuando su pene palpitaba habría sido así casi la hora cuando ella ya estaba por venirse y me pide que le saque su leche a mamadas al natural y si quiero me los puede echar en la boca o no  y es cuando me dan otra vez las terribles ganas de mamarsela y le pido se cambie el condón y mientras lo hace solo veo como se quita el condón con el que me cogió y dentro de él su líquido preseminal y parte escurriendo por la cabeza de su pene, moría por darle aunque sea una lamida. Total se la mamo un rato y cuando empieza a tener como contracciones jajaja para venirse se la dejo de mamar, le quitó el condón y se la jalo hasta que aviente la última gota de leche.
Solo de ver todo ese esperma escurriendo de su pene quisiera mamarla hasta dejarle secos los huevos.

Después del relato jajaja.
Qué me recomiendan para que no sea siempre lo mismo?
Cómo disfrutar mejor de una activa?
Siento que las últimas ocasiones que he tomado servicio ha sido muy similar y quisiera que eso cambiara pero no sé como cambiar esa rutina.

Gracias por leer y suerte a todos!

2

Difícil, en mi caso siempre les pido que me usen como quieran y que ellas guíen.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Como disfrutar de una activa