Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina Kummings

Katrina Kummings

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, buen día a todos. Está vez estoy buscando contratar a Katrina Kummings y busco quién haya estado recientemente con ella. Ya que en el foro hay reseñas mixtas. Agradeceré su ayuda a todos.

Página: https://distintas.net/katrina-kummings
Tel cel: 5564342144

2

Desgraciadamente mi reseña es antigua, pero si te sirve de algo ahí te va la vi por ahí de 2022, me recibió en si depa por Narvarte con seguridad ahí todo bien, a mi me late un poca platica para pasar a lo bueno ya que luego ameniza el encuentro, el problema es que esa platica se extendió y si rebasó los 40 min, a lo cual como algunos estacionamientos te pasas y me quiso cobrar otra hora, la vrd le dije que ya no traía más y se enojo, entiendo que mucha parte es culpa mía pero al final fue un rápidin de 15 min y hasta eso todo bien, espero te sirva de algo

3

A mí me pasó lo mismo hace dos años, ella llegó a mi hotel, impresionante al verla, algunos besos, todo bien. Pero igual plática y plática, muy amena, luego se la chupe un rato y yo quería versatil pero me dijo que solo era pasiva ya e igual me quedaban como 15-10, me la cogi en chinga y acabé. Muy guapa la morra, muy amena pero muy mañosa con el servicio, al menos eso me pareció y aunque me gustó mucho y me cayó bien, jamás la vuelvo a contratar.

4

Buenas. He estado con ella 2 veces aca en MTY. Es muy buena persona y muy agradable, no me sorprende que se les haya ido el tiempo. Es muy guapa, mas que en las fotos. Sin duda la contrataria. Las 2 veces estuve con ella casi 24 horas cada vez.

5

No lo sé Rich, cada intervención es siempre lo mismo

6

Active4U
qué es lo que no sabes? . Como veo que pones mucho, no siempre, "no lo sé, Rich" , tal vez te pueda ayudar yo, porque Rich no parece que te este dando ningún dato.

Animo... es en broma

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina Kummings