Buenas noches amigos! despues de leer tantas veces este foro al fin me hice una cuenta para leer, conocer y compartir un poco mas con ustedes, la neta ni pense el nombre de las ganas que tenia de compartir con ustedes jaja, y vaya que tengo algunas historias pero en esta ocacion me gustaria preguntarles por algunas chicas de las cuales desconozco su nombre, y el paradero de otra para saber si en algun momento la volvere a ver jaja.

primero que nada me gustaria que me recomendaran nombres de las chicas de romero y calzada de tlalpan, hay varias que me gustan, una alta de lentes que me parece que se llama dany, que en algun momento hace algunos años entrando en mis 20 me la chupo en una camioneta en romero, pero yo aun no definia mi gusto por las traviesas, pero ahora si me gustaria chuparle el caramelo yo, otra de ellas es miroslava a la cual veo muy seguido y me encanta, hay dos que he visto que tambien me llaman la atencion y me gustaria saber si ustedes conocen a alguna de ellas o la han visto en alguna de las rdes sociales, una de ellas estuvo el viernes 9 de mayo, la morra es chaparra me llamo mucho la atencion porque a diferencia de las que andan de topless, la morra andaba sin calzon enseñando el pito, se me antojo mucho esa morra, pero al dar la vuelta, ya no no la volvi a ver, si ustedes saben quien es tiren paro, la otra es igual morena, la he visto mas en las mañanas, y en algunas ocaciones en la noche, la he visto parada tanto en el imss, como sobre romero, esa morra es morena omo ya mencione, esta muy tetona, y la he visto gordilla, luego se pasea por la glorieta de scop con su perrito y ella va en fachas, esa morra era mi gusto oculto de adolescente, sabia que era trans pero yo estaba muy morro la neta, me parece que apenas escribieron una mala reseña de ella pero no estoy seguro de que sea ella, creo que le pusieron brenda luz.

tambien queria preguntar por Quimera, esa morra me mamaba, creo que ahi defini que me gustaban las trans, y una vez se la chupe en mi carro, pero un dia ya no la volvi a ver parada ahi jaja

espero tengan buena noche amigos, y espero obtener respuesta para contar aquellas aventuras en calzada de tlalpan que he tenido.