Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Como le dan sexo oral a sus travas?

Como le dan sexo oral a sus travas?

Posts 1 to 13 of 13

Poll

Dar Sexo A Una Trava Con O Sin Condón?
SIN condon, se la chupo a pelo

72% - 36 CON condon

28% - 14
SIN condon, se la chupo a pelo

72% - 36 CON condon

28% - 14
Votes: 50; Voted: 52

1

Estimados colegas, llevo más de 15 años en este deporte, y en todo este tiempo me he deleitado de chupar muchísimas pollas trans,
Siempre han sido SIN condón...
Ustedes que acostumbran???

Gracias por sus comentarios!

2

Sin condón es más rico, yo apenas lo hice así de todo el tiempo que lo he practicado hasta ahora lo hice al natural y está mejor y me prende más

3

ya vote,
sin condon, siempre demando y exigo sin condon, no recuerdo cuantas veces, pero creo que un par de veces si lo he hecho con condon, no me gusta, sabe a plástico y huele a ese olor de los condones, aparte no sientes la carne igual..

4

Yo también he dado solo mamadas sin, pocas veces con condón pero no me gusta... Me gusta la taxtura de la piel y su sabor, los jugos, lo mismo pasa con el culo, lo mamo a pelo... Me dan miedo las infecciones y todo eso pero es mucho vicio

5

Coincido con ustedes compañeros del deporte,
El riesgo vs beneficio de sexo oral sin condón lo vale, infecciones puede haber muchas. Pero me parece que con buena higiene bucal y ciertos cuidados minimizas los riesgos más feos.

El sentir la piel del pene, el sabor al preseminal y en lo personal el meter la lengua entre el prepucio y el glande, ufff no tiene precio

6

he probado bastante polla en estos años de deporte todas han sido SIN CONDÓN.
Riesgos hay muchos...pero ya lo comentaron antes con mucha higiene y con muchos cuidados puedes evitar muchos detalles.
La polla que más me gusta es la de Zuleyka Montenegro.😋

7

Con la única que le doy oral sin condón es a Dany Villareal, se le para muy rico y sabe delicioso

8

Probe la de Yamileth boully sin condón y es mucho más rica la sensación que cualquier vagina que haya probado

9

Sin condon por supuesto, el pre seminal me gusta ,pero que se vengan en mi boca no, nunca lo han hecho

10

Sin condon es lo que vale la pena, chupar plastico para uno que sentido tiene, para la chiva igual sentira algo pero uno es el que paga jaja

11

crazy lover
Camarada. Cuenta tu reseñas de esa dama. Creo que ya no tenía anuncio en ME. Pero apenas hace unos días volví a ver que se anuncia de nuevo, solo que ya sebe un poquito pasada de peso. Cuenta tu experiencia

12

Sin condón, un 69 natural es riquísimo y solo una ocasión se vino en mi boca y me gustó demasiado.

13

Pues mira depende de la chava. Si la verga esta bonita sin condon

Cabe señalar que no era bueno matando, me enseñaron y ahora entiendo que mamo rico

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Como le dan sexo oral a sus travas?