Que tal milky brothers!
Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
Tengo una duda:
Que es lo que les atrae de una trans?
He leído casi todo el foro, me provoca mucho morbo y excitación el leer sus historias, mu gusta hacerlo, pero también he leído algunos post que no les gusta tocarles el pito a las trans o que no les gusta chuparlo o ser penetrados, osea no les gusta ese plus que tienen las trans, ese plus... Ese plus que es el pito en el cuerpo de una mujer (pero recordemos que son hombres con chichis, no mujeres con pito) en lo personal, me encanta como se ve el cuerpo de una mujer con un pito, es como el placer en toda su expresión.
Pero bueno, a los compañeros que no les gusta el pito de las trans, por qué no contratan mujeres naturales... Ya lo dije anteriormente: en gustos se rompen géneros, pero pues si voy con una trans, es para disfrútala completa.
Para no hacer el cuento muy largo, a mí me encanta ese tercer sexo, vamos a llamarle de esa manera. El dar, el recibir, el agarrar todo... Etc etc etc.
También me gustan un chingo las mujeres cis o naturales, pero si voy a contratar un servicio, busco sea una trans, a las mujeres normales intento mejor ligarlas en algún lugar.
Saludos y como alguien más dice, buenos palos!