saben si esta trava es real o fake?
Posts 1 to 4 of 4
Share2May 9 2025 14:32:16
Milton
Que estupida Perdon estupenda pregunta
Todas las trans que están anunciadas son reales es imposible que este anunciada una persona que no sea la misma que esperes que llegue
(Recuerda que la
Mayoría de las fotos las trans se las
Toman cuando andan super arregladas eso no quiere decir que nunca lo estén pero no es lo mismo estar guapa para un evento á arreglarse para un cliente
También hay vida social compromisos también hay estrés Malos días cansancio y sobre todo no por ser Trans las 24 horas andan en liguero maquilladas y sobre todo el look se cambia seguido )
Es imposible que que haya una persona distinta ala de las fotos con esta verificación y no es fácil
Share3May 9 2025 15:10:13
Y hablando de metiches
A ver, Aura, lo que quiere saber Milton es que si alguien sabe si este anuncio no es una estafa, hay mucha gente mierda y malintencionada, como tú comprenderás, y que puede robarse una fotos de otro lado, crear UN ANUNCIO FALSO y ponerle un cuatro a alguien que la contrate, es una pregunta válida, pero como tú aparte de metiche eres medio mensa, hay que explicarte.
Y sí, tienes razón, ustedes se anuncian en su mejor momento, al menos bañadas y arregladas... no estaría de más que actualices las fotos de tus anuncios porque a las fotos que pones ya les llovió y tu carita cada día más se parece al Ayawoki.
Share4May 9 2025 15:47:35
Vero
Yo no soy tu eh á mi
me repetas
Las personas como dices mierdas las convierten personas como tu por pensar que por pagar tienen derecho a todo y la mayoría sabes como son párate frente aun espejo y cuando te veas reflejado piensa en lo corriente ogete que eres, hostigan te, empalagoso
Con él simplemente echo de que andes Aqui á esta hora contestando dudo que seas hombre los hombres están en sus oficinas trabajando para poder tener una familia y dinero para pagar un cervicio viejo decrépito que nadamas andas de arrabalera
Ahora que no lees animal nadie puede hacer anuncios falsos si subes fotos y en la verificación que Mileroticos te hace con un video que ellos graban ni si quiera el archivo de cámara de tu celular y no eres la misma persona que está frente ala cámara sosteniendo un papel por tres segundos no coinciden con las fotos de la persona públicada no lo suben ahora si tanto te preocupa los 4 hay moteles tanto les encanta la privacidad dejen de estar dudando paguen los uber y eviten un cuatro que lo dudo que alguien que esté anunciada 24/7 se exponga pero bueno ahora si ogete le llamas á quien te trate mal
(Como me trates te trataré ) y no querida se llama tener valor y no dejarse
Ahora tu que sabes de mi si las únicas fantasías que tienes son imaginarias por que no contratas gato
Y si de bañarse y eso hablamos mejor lava las tangas de tu novia que dices que te encanta usarlas sucias viejo closetero pobre mujer sabrá que anda con otra más mujer ?
Aparte que te hago caso
Quieres atención ve con un sicólogo
Quieres de agratis ai esta Grinder te Espéra que ya hasta lo de agratis juzgan
Viejo feo
(Y las faltas de ortografía metetelas por el fundillo con que sepas y entiendas lo que puse que más entendible que te vallas mañana 10 se mayo a celebrar) y ching… tu Mom
Last edited by Aurak (May 9 2025 15:50:02)