Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Otra con cambio de nombre

Otra con cambio de nombre

Posts 1 to 2 of 2

1

Les dejo el link de esta morr@ vive en CanCun o Playa del Carmen, es muy pedinche embustera: es que no completo la renta, a mi familiar le pasó esto o aquello, te lo tomo a cuenta, etc

Si está muy buena, pero en el servicio es súper diva, y de las que: Ya mero te vienes, Ayy Baby no seas rudo y demás jaladas

No recuerdo su nombre anterior

https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /25610232/

Ya encontré un hilo sobre ella

Mariana Rios/Andrea Rios Tulum-Cancún pésimo servicio tarifa exagerada

Last edited by Active4U (May 8 2025 11:07:31)

2

Conmigo se portó bien, pero hay que tomar en cuenta que llego al servicio bien desarreglada, no se puso ni lencería (que le pedí, obviamente), no se maquilló ni se arregló el cabello, se le veían las ojeras masivas, muy impresentable y pues la verdad se veía mucho peor que en sus fotos, además de que olía un poco a sudor así que deduzco que no se bañó. La verdad cuando la vi no me quería pegar el brinco, pero pues uno ya horny se conforma ya con lo que tiene. Por lo que sé, definitivamente es un servicio a evitar.

PD Hay que seguir sacando a estas chicas a la luz, para que no quede ni un estafado. Que aprendan a dar buen servicio o se dediquen a otra cosa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Otra con cambio de nombre