Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayúdenme a decidir

Ayúdenme a decidir

Posts 1 to 11 of 11

1

Amigos en estos días viajaré a CDMX y la verdad es que he estado viendo que chicas están por allá.

Ustedes por cual se irían ?

Natalia franco
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25636894/

Leyay @Stormleyah
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25371363/

Bella Summer o Yurico
https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … e/8679075/

Les prometo dejar reseña

Last edited by MarioGz (May 6 2025 07:59:19)

2

La Storm se me antoja un chingo, la Bella Summer ya no tiene caramalo? (así que chiste)

3

Por lo último que recuerdo Daylen/Yurico ya no tiene caramelo, el arancel está en 3,500 y solo es anal. No sé si valdría la pena tomar el servicio con ese arancel bro. Pero si, que se ve riquísima, se vé

4

La Storm se ve riquísima, pero las reseñas son encontradas, creo que un poco más inclinadas a negativas

Natalia Franco se antoja cañón, si la eliges y la ves. Sube tu reseña

5

Con Yuriko estuve dos veces cuando tenía rifle, creo de los rifles más bonitos que he visto , si se pueden llamar bonitos , color claro del mismo color de su piel, glande rosita , más ancho de su base , y de unos 16-17 cm, huevos claros de buen tamaño y de textura de terciopelo, ya que se operó creo q perdió el encanto y se transformó solo en una chica hermosa , tiene un muy buen trasero , tiene unas piernas de película . Muy hermosa de cara , mucho más que cualquier biológica,  pero sin rifle perdió su encanto

Last edited by Pollito (May 6 2025 18:01:11)

6

Todo parece que Natalia sería una buena opción? Y va ganando ?

Ptm Yurico está buenísima pero como dicen, ha perdido su encanto.

7

Las 3 se ven con madre, yo pondría en ultimo lugar a Leyah por las opiniones del servicio, pondría en 2do a Yurico porque esta buenisima y si quiero cumplir el fetiche de darme una operada, Natalia se ve preciosa y la escogeria, pero la que escojas, sube reseña mi estimado jajajaja

8

Natalia franco un súper servicio, además está guapísima, solo es pasiva.
Leyah me fue bien, la verdad es que el servicio estuvo bastante bueno.
Con Yuriko nunca he estado.

Las escogería en ese orden.

9

Natalia se ve de infarto, compañero. Pero todas la verdad se antojan muchísimo, que envidia no estar en Ciudad de México en estos momentos…

10

Yo me he dado a Natalia y a yurico. Cuando estuve con yurico aún tenía su miembro y estuvo 10/10 pues mayormente soy activo pero me gusta que interactúen así que la vdd ya no me llama la atención volver a estar con ella y con Natalia todo bien. Si bien es mas pasiva si se le para y se viene delicioso, la he visto dos veces en CDMX y su servicio está de 10. Se deja que se la
Chupen, se viene y todo y yo digo que sin pedos si se da en el momento si la hace de activa ya sería cuestión de hablarlo pero suerte con la que elijas y cuenta tu reseña

11

He tenido la oportunidad con las tres.

Yurico es un avion pero ya tiene vagina. Consideralo.

Storm me fue bien, he estado dos veces con ella pero es mas novata.  Su pene es enorme pero es dificil se le pare y es pasiva nada mas.

Natalia se prende mucho y da buenos besos.  Tiene un culote.  Su pene es minusculo y no lo deja tocar.

Con las tres te debe ir bien. Solo es cuestión de gustos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayúdenme a decidir