Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trio en mty

Trio en mty

Posts 1 to 6 of 6

1

Quiero hacer un trio con 2 trans.. para chuparsela a 2 al mismo tiempo y que me regresen el favor, alguien me recomienda a alguien? Que no estén gachonas

2

No es facil convencer a 2 trans de hacer eso, almenos que sean muy amigas entre ellas.
te sugeriria que te des la vuelta por el centro en las noches y busques grupitos de chicas trans que trabajan en la calle. entre todas ellas se conocen y chance logres tu cometido con algo de $

3

Me da miedo con las callejeras, pero si.. casi nunca quieren trabajar entre ellas

4

ta dificil

5

Yo también soy de monterrey y estoy buscando exactamente lo mismo, es un tema difícil pero si un día lo logro les contaré. Si se lo eh pedido a algunas pero algunas ni con una amiga se animarian pero seguiré buscando saludos

6

es facil, muchas chicas siempre viajan en pareja, solo tienes que buscar, a mi ya me a tocado muchas veces,... una vez hasta me salió gratis el negocio, y la otra morra insistío en que se quería meter a la acción! que no había problema con el dinero, y se hizo la machaca,

a la karla carrillo me toco verla por primera vez cuando estaba tiernita, apenas hiba empezando, tenia unas tetillas riquísimas!, después de un tiempo la contacte, creo que fueron 3 anos después me quede de verla en una esquina, y ahi estaba con la benamar, me tuve que llevar a las dos, la experiencia fue desagradable... ya nunca la volví a buscar..

otras veces me han tocado, pero no creo que pueda comentar aqui por privacidad con las morras... pero ellas si me cobraron doble, en una experiencia, me estaba cogiendo a una y la otra estaba esperando dentro de un closet a que termináramos, y de repente salió! Y SURPRISE! tuve que hacer mas trabajo, pero a un mayor costo, pero fue bien gastado el dinero..

anteriormente tenia el sueno de cojerme a la yamileth bully y a la Ivanna pardini, hace como 10 anos, siempre andaban juntas las cabronas, pero nunca se me hizo, fue difícil para mi toparme con ellas por que siempre estaba viajando yo, y ellas también.. pero creo que ya no están juntas las dos...

solo hay que buscar y abrir bien los ojos!, Cheka bien redes sociales y si vez a dos morritos juntas!, pues ahi esta el negocio!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trio en mty