Está bizcocho, se operó todo, se le pasó un poco en la cara pero por lo demás esta exquisita, se pone sobre avenida Tláhuac y calle Olite, se pone con otro par no muy recomendable, si le caes bien es muy buen pedo, si no se limita al servicio sin llegar a ser mamona, su tarifa es de 300 el oral y 600 completo, más hotel, se pone casi diario después de las 10 y hasta como a las 3 de la mañana… muy recomendable
Michelle Huerta en Tláhuac
Posts 1 to 12 of 12
Share2May 1 2025 12:42:39
Tendrás la ubicación o más referencias hoy iré de casería
Share3May 1 2025 13:04:46
Qué tan difícil es ponerle en el gmaps Tlahuac olite también tú ya tienes la foto que más Info necesitas o quieres el link directo no es mal plan pero también se pasan
Por. Otra parte la recomiendo a medias pasé hace como 1 año con ella y bastante regular normal el servicio solo que no se normalmente soy de coger como una media hora 40 minutos sin parar no sé si le molestó eso que volví a pasar a los meses y como que se mamoneo la chica le hablé y se volteó normalmente no vuelvo a buscar quien se porta así si estoy pagando es por algo pero no estoy para rogar como sea culos donde sea
Supongo que por su carácter ha tenido poco trabajo porque tú “recomendación” se ve muy palera honestamente 2 publicaciones y solo hablas de esta chica es muy extraño
Share4May 1 2025 13:32:00
Amigo Jodedor, tendrás su número de contacto?
Share5May 1 2025 18:40:43
Amigo Jodedor, tendrás su número de contacto?
No, ahí si te quedo mal
Share6May 1 2025 18:43:14
Tendrás la ubicación o más referencias hoy iré de casería
la ubicación que te mandé es exacta, otra referencia es la honda de Tláhuac, cruzando la avenida ahí está… nunca me tocó que se pusiera en su plan, si le tienes algo de paciencia, le gustan los besos y se prende, la puedes ir cachondeando y se puede prestar para unas metidas de riel… suerte y nos platicas cómo te fue
Share7May 1 2025 18:51:25
Supongo que por su carácter ha tenido poco trabajo porque tú “recomendación” se ve muy palera honestamente 2 publicaciones y solo hablas de esta chica es muy extraño
Neta que no es palera, la neta mis encuentros con ella es desde que empezaba, ya más de diez años si, la recomiendo chido, conmigo siempre se portó chévere, alguna vez me la encontré por el rumbo ya en la madrugada en un Oxxo y me pidió raite a su casa, más adelante sobre Tláhuac, y todo chido
Share8May 1 2025 19:36:49
Parrandin2022 esta es la ubicación exacta, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de estar con ella :/
Share9May 1 2025 21:49:35
Me daré mi vuelta
Share10May 2 2025 09:51:26
Encontré su face, es este:
Share11May 2 2025 10:15:22
se ve buena la morra como para andar en la calle, yo hace mucho que no agarro a una chica puteando en la calle en Mexico, como que las que están ricas ya no tienen necesidad por el internet.
Share12May 2 2025 10:55:14
Gordomix
Date una vuelta por Tlalpan, desde Xola hasta Portales dirección Sur o ve al Triángulo que hacen Nuevo León, Bajío e Insurgentes a partir de las 9:00 pm y disfrutarás de bellezas tr@ns