me imagino que por ese costo, el servicio debe incluir unos besotes bien dados, oral al natural, servicio de ida y vuelta.
pero alguien que la haya visto, lo podria confirmar o desmentir?
el servicio de Galilea Zavala vale los 4000 que cobra?
Posts 1 to 15 of 15
Share1Apr 30 2025 12:37:13
Share2Apr 30 2025 15:04:25
Ya han comentado de su servicio, que es malo. Alguien ha estado con Galilea 7531076180
Share3Apr 30 2025 17:20:40
ni teniendo la lana los pago!
Share4Apr 30 2025 18:02:17
Ya han comentado de su servicio, que es malo. Alguien ha estado con Galilea 7531076180
solo hay algo que no me cuadra, si el servicio es tan malo, por que sigue cobrando tan caro, o uncluso más?, tendría que haber un punto en el que con
tantos malos servicios ya nadie la contratara, o hay algo que no estoy entendiendo
Share5Apr 30 2025 19:03:24
Buena tarde estimados carnales de leche, respecto a esta tipa solo Puedo decir que hace un par de años la contrate, la tipa es hiper mamona creída, en aquel entonces pedía 2mil pesos los cual ya para entonces era bastante lana, me hizo esperar más de 2 horas cuando llego su actitud déspota, cabe mencionar que no soy mal parecido y siempre me encuentro limpio e impecable para algún encuentro, esta tipa solo fue a estafarme, repito llego 2 horas tarde, cuando llego su actitud déspota un oral culerisimo cuando pase a penetrarla no es broma llevaba e metidas de verga 3 y empezó con anda papi dame LECHITA ya todos sabemos lo que significa, paramos, segundo intento ynuevamente de igual. Manera 3 metidas de verga y hay no ya no papi me duele, se metió al baño cuando salió yo ya estaba vestido y me dijo que papi ya no vas querer el servicio? Le dije cual. Servicio? Si no hemos. Podido hacer nada a demás tu actitud pésima, saque 300 pesos de la cartera se los ofrecí x sus paisajes y termino llamándole a su wey diciéndole que no le quería Pagar por su servicio y me amenazó en caso de no Pagarle, corte por lo sano le Di el Dinero y me retire molesto frustrado y estafado, si. Bien la tipa es guapa no es mucho más que otras trans qué si realmente valen la pena, esta tipa y su servicio son una mierda, y de risa que ahora quiera estafar cobrando 4mil.pesos la hora que no mame nadie lo vale aunque su servicio fuese bueno no lo valen y menos esta tipa con la mierda de servicio qué brinda, tal vez por ahí haya alguien al que pudo haberle ido mejor pero lo dudo, la neta no mal gasten su dinero fácil con la mitad de lo que esta ladrona quiere cobrar se encuentran con una. Mejor opción, suerte y felices palos!!!!
Share6May 2 2025 09:36:57
Yo la contrate hace algunos años, creo que fueron 2000 pesos por hora, en persona es muy guapa y con cuerpazo, pero la actitud de diva del tipo que piensa que nadie la merece, mala cara todo el tiempo, trate de hacerle platica pero muy cortante mamonsisima, al menos se la pude meter, pero terminando esa primera vez, se metio al baño, salio cambiada y se fue, fue la unica y ultima vez que le llame, ahora pagar $4000 por lo mismo, ni que estuviera loco.
Share7May 2 2025 17:37:58
Por lo general las que cobran más de 3 mil no cobran por el servicio que dan, si no porque se sienten divas, necesitan recuperar la inversión de las operaciones y demás cuidados, el precio alto no va de la mano con el servicio
Share8May 2 2025 18:19:29
ni aunque fuera mia kalhifa pagaba eso por coger
Share9May 4 2025 22:40:30
Yo no la he contratado así que no puedo opinar. Sin embargo, ella estuvo apareciendo con otro nombre en travestis México por varios meses (Anel si no recuerdo mal). Eso me da mala espina, porque ¿por qué aparecer con otro nombre?
Share10May 5 2025 02:15:24
Ya ningún servicio de menos de $2k vale la pena, en mi experiencia de los ratos que ando sin pareja pago de $2,500 a $5,000 Al sabor de la semana
Share11May 8 2025 01:21:49
Yo no la he contratado así que no puedo opinar. Sin embargo, ella estuvo apareciendo con otro nombre en travestis México por varios meses (Anel si no recuerdo mal). Eso me da mala espina, porque ¿por qué aparecer con otro nombre?
En que te afecta
1.- en distintas puedes ponerte como quieras
En Mileroticos igual tvs Mexico tambien
Por que piensas tu y puro menso que por poner un nombre diferente ya es algo malo se llama fantasía burros cada quien puede poner como presentación cualquier nombre texto
2.-ósea las trans Aqui y en china cambies de nombre p de número algun motivo personal es por que quiere puede y su vida (pero eso del nombre ya mucha mamada )
3.- si alguna trans te llega hacer algo o alguien la encuentras en una pagina 24/7 digo si de los nombres te acuerdas que tan difícil es no recordar un cuerpo una cara
4.-es como tu Aqui pones algo que ni siquiera tienes vela en el entierro Aver pon una foto tuya y tu nombre real o como dices tu (quizás algo hiciste por eso no lo pones que desconfíanza das )
Jajajaj
Una ya no puede cobrar caro por que hay peros si cobra menos algo anda raro
Si te citan por Grinder hasta ponen peros y todavía evalúan
Si te ponen hasta el lugar y gratis juzgan el hotel
Pero si les dicen pon el lugar ai ya valió me quieren hacer algo
Que si no esta sola mejor no por que lo ven
Pero si es depa que tenga estacionamiento
Por que no deja su carro en la calle
Pero si estas lejos no por que por ai lo conocen y si estas Serca tambien pero
Que weba
Share12May 8 2025 10:42:57
Buena tarde estimados carnales de leche, respecto a esta tipa solo Puedo decir que hace un par de años la contrate, la tipa es hiper mamona creída, en aquel entonces pedía 2mil pesos los cual ya para entonces era bastante lana, me hizo esperar más de 2 horas cuando llego su actitud déspota, cabe mencionar que no soy mal parecido y siempre me encuentro limpio e impecable para algún encuentro, esta tipa solo fue a estafarme, repito llego 2 horas tarde, cuando llego su actitud déspota !
Gracias por contar tu experiencia, bro.
Nos has salvado a muchos de caer con esa culera.
Le tenía ganas pero ya después de saber que es así, no la contacto ni por error.
Share13May 8 2025 15:56:53
Le tenía ganas pero ya después de saber que es así, no la contacto ni por error.
Bien preocupada á de estar por que no la vas á contratar ensima culera dices jajaja ósea ya no comerá la chica por que tú pago es el sustento de un mes pero para ti !!! culero tu y sabes peor es tener que atender a alguien y después saber que es así, o se expresa así de una, imagínense que todas se expresaran de cada uno de ustedes pero bueno como son los
Más guapos y buenos y segun pagando ya tienen derecho a exigir digo seguro ya van a salir con su dilema nosotros pagamos y pues obvio los necesitados de sexo son ustedes, pero por que expresarse así ensima si la aportación de tu hermano de leche te ayudo para que contestar y decir que bueno me evito estar con esa culera ósea ya leíste por que ahuevo comentar para que todos sepan que segun tu puedes pagar eso Ridiculo ai no lo aras ni con buenos comentarios esta demás venir a sacar tu frustración de gente sin recursos mejor póngase a juntar para que sus fantasías se cumplan , no fuera una la que se expresa de ustedes los dioses así por que ahí si una es agresiva vulgar delincuente al final estar con una persona que es como tu es como tener sexo con una jota
Last edited by Aurak (May 8 2025 16:04:04)
Share14May 8 2025 22:55:45
Aura qué no te das cuenta de que ni quien te pele? Nomás apareces de repente a aventarte un monólogo (es cuando uno habla consigo mismo).
Estás toda llena de resentimiento y veneno, en vez de estar de ociosa, aprende a hacer yoga, salte a pasear al perro,aprende a cocinar, O LIMPIA TU CLOSET QUE ESTÁ HECHO UNA PORQUERÍA Y HUELE A PATAS.
Share15May 8 2025 23:08:07
Vero
Mira quien lo dice
La
Metiche quien te metió al tema
Soy libre de opinar y comentar
Me dice limpia tu clóset quien usa tangas sucias de su novia, pobre mujer si supiera que está o estuvo com otra más mujer jajajaj
Criticón lambon cara de moonda
Ven y checa mis pies patas as de tener tu pero en la cara
Yo medito la yoga déjaselo a personas que tienen tiempo
Y si sabes usar el internet no creo que necesites que te saque a pasear tu solito
Pero que me espero de un criticador que le
Entrega su alma aun espejo que se siente uno mismo al estar con una trava
Trabado as de tener el cerebro viejo anciano
Vero