Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, otro favor, alguien sabe de esta chica Paola

Saludos, otro favor, alguien sabe de esta chica Paola

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola hermanos

Quiero su apoyo para saber si conocen Paola, la busqué por nombre y número telefónico, no encontré información de la hermosura de mujer, hay un post pero sin mencionar sobre su servicio

Paola https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /25237612/

Les pido su ayuda para conocer su servicio, cómo es ella, esperando que su trato sea de novios y no sea mamona. Busco que de mucha leche.

Salu2 y felices palos

2

Es tal sus fotos, muy bonita. Voz de mujer, lindas chichis, piernas y nalguitas

Es muy amable, buen trato, no está tan vergona como aparenta, las tomas luego engañan

Yo la tomé como pasiva y valió la pena.  No recuerdo el costo, pero si es alto.  No sé si todavía lo haga, viajaba siempre con un amigo gay, el tema es que luego lo manda a la tienda en lo que te atiende, aunque respeta tiempo

3

se ve rica y fina, aunque su herramienta no sea de tamaño, yo siempre me acomodo a todo, el problema es que a mi me gusta que sean independientes, eso de que tienen esquina con un amigo o novio, no mas no me gusta, ya he tenido experiencias con chicas así y nomas no,, al menos que su acompañante sea otra chica trans..

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, otro favor, alguien sabe de esta chica Paola